Oferta de lanzamiento para comprar el Nuevo Hyundai Tucson 2019

Ya está aquí el Nuevo Hyundai Tucson 2019. El SUV que estabas esperando.

CONSIGUE TU TUCSON 2019 POR 16.900€*

Tucson 2019 1.6 Essence 131 CV por 16.900 euros*

No dejes pasar esta oportunidad y llévate el renovado Tucson a un precio excepcional. Por 16.900€* puede ser tuyo. ¡Unidades Limitadas!

El SUV más famoso de Hyundai presume de acabados

El Nuevo Tucson 2019 llega con más estilo que nunca. También viene equipado de serie con más tecnología y más sistemas de seguridad.

El Hyundai Tucson 2019 viene equipado con luces de conducción diurna LED. La parrilla ha sido renovada, de acuerdo a las nuevas líneas de la marca, más modernas y estilizadas. Además, el paragolpes presenta un diseño renovado.

Por dentro nos encontramos con un espacio amplio y acogedor. 

Nuevo Hyundai Tucson en Grupo Ortasa

 

El todoterreno más vendido de Hyundai ya está en las instalaciones de Grupo Ortasa, único concesionario oficial Hyundai en Vizcaya. Aprovecha esta oportunidad. Pregunta por las condiciones especiales de lanzamiento del nuevo Hyundai Tucson 2019.

Pide información ahora mismo. Esta promoción es para celebrar la llegada del Hyundai Tucson a los concesionarios Hyunbisa - Hyundai Bizkaia, parte de Grupo Ortasa.

Solicita más información:

He leído y acepto la política de privacidadLeer política de privacidad
No deseo recibir promociones en mi email

*Oferta sujeta a financiación. Consulta todas las condiciones de esta promoción en tu concesionario Oficial Hyundai en Bizkaia.