Ofertas Km 0 por cambio en Normativa de Emisiones WLTP

Ofertas y Descuentos nunca vistos en Km 0 por el cambio de Normativa de Emisiones WLTP

La nueva Ley de Emisiones está a la vuelta de la esquina y es por eso que en Grupo Ortasa necesitamos vender con máxima urgencia los vehículos Km 0 que tenemos de las diferentes marcas: Hyundai, Skoda, Honda, Suzuki, Subaru y SsangYong.

¿Que es la Nueva Normativa de Emisiones WLTP?

La Nueva Normativa de Emisiones WLTP, es una nueva ley más rigurosa con las mediciones de emisiones de los vehículos. La ley WLTP supone un nuevo ciclo que se instaurará a nivel mundial. Con ella se pretende averiguar principalmente el consumo de combustible, las emisiones de CO2, las partículas contaminantes y el gasto de energía en vehículos con sistemas de propulsión alternativos, como híbridos o eléctricos, de una manera más ajustada a la realidad. 

Hasta ahora, este dato se obtenía a través de información y datos basados en conducción teórica y no en situaciones reales de conducción. 

Ofertas Km 0 por cambio en Normativa de Emisiones WLTP

Ante esta nueva situación, en Grupo Ortasa nos vemos en la necesidad de "quitarnos" todos los vehículos Km 0 que cumplían la ley anterior para poder traer vehículos nuevos que cumpla con la nueva Normativa de Emsiones WLTP. Por eso estamos realizando grandes Ofertas de Liquidación de Km 0 en todas nuestras marcas.

Descuentos Irrepetibles y Condiciones Únicas te esperan.

Del 27 de Agosto al 1 de Septiembre tendrás la Ocasión Irrepetible de comprar tu Nuevo Coches con unas condiciones realmente únicas. Necesitamos sacar el máximo de coches Km 0 antes del 3 de septiembre. ¿Nos ayudas?

Solicita información sin compromiso y benefíciate de unas ventajas nunca vistas.

Amplía info o Reserva Cita:

He leído y acepto la política de privacidadLeer política de privacidad
No deseo recibir promociones en mi email