Nuevo Porsche 911 GT3 2017

El nuevo Porsche 911 es ya una realidad. En Ginebra ya se ha desvelado y presentado a nivel mundial el Nuevo Porsche GT3. La tercera generación de un clásico.

La actualización del Porsche Carerra 911 GT incluye más potencia, gran rendimiento y una deseada caja manual para una mayor diversión tanto en carretera como en los circuitos.

Con una potencia 500 CV y posibilidad de caja manual, el nuevo Porsche 911 GT3 viene dispuesto a dar mucho que hablar.

En su desarrollo se ha tomado como referencia al poderoso 911 GT3 Cup de competición. Además este nuevo modelo de Porsche ha sido fabricando en la misma planta donde se desarrollan los vehículos de competición de Porsche para dotarle de todas las características y potencia de los Porsche más potentes y agresivos pero trasladados a un modelo que es compatible en el día a día.

Porsche incorpora su tecnología de las carreras a la carretera.

Porsche 911 Carrera GT3

Porsche consigue trasladar una vez más su modelo de carreras homologado a la carretera.

Chasis, aerodinámica, motores, potencia... Porsche ha metido sus mejores elementos y tecnología en el nuevo modelo 911 que ha llegado para ser único en el mercado.

Además en esta nueva versión de Porsche 911 GT3 se incorpora la posibilidad de elegir marcha manual para disfrutar al máximo de una conducción deportiva tanto en carretera como en circuito cerrado. La gran experiencia de pilotaje que los más puristas de Porsche estaban pidiendo por fin se ha hecho realidad.

El nuevo Porsche Carrera 911 GT3 en números:

  • GT3, 3º generación de la gama Porsche Carrera GT.
  • 500 CV de potencia.
  • Aceleración de 0 a 100 en 3,4 segundos.
  • Ligero: Tiene un peso total de 1.430 kilos con el combustible lleno.
  • Cambio de marchas automático PDK de 7 marchas.
  • Cambio manual de 6 relaciones.
  • Velocidad máxima de 320 Km/h.
  • Seis cilindros bóxer de 4.0 litros.
  • Sube hasta las 9.000 rpm.

El interior del nuevo Porsche Carrera 911 GT3:

Porsche 911 Carrera GT3 interior 2017

El interior de este nuevo deportivo de Porsche se ha basado en la experiencia de conducción.

Se ha utilizado el mismo tipo de volante que para el Porsche 918 Spyder: un volante deportivo GT, con un diametro de 360 mm. Tanto el conductor como el acompañante disfrutan del dinamismo en unos asientos Porsche Sports Plus, con refuerzos laterales de sujeción y ajuste mecánico longitudinal.

Como en las versiones anteriores de Porsche 911 GT, las plazas traseras desaparecen para ofrecer un mayor espacio y experiencia de conducción deportiva.

Ya puedes hacer pedidos o solicitar más información sobre el Nuevo miembro de la familia Porsche Carrera 911.

Te invitamos a que pruebes y juegues  configurando tu Porsche 911 GT3. Personalizalo totalmente a tu gusto, juega con las diferentes configuraciones y crea tu propio Porsche 911 GT3 en la web oficial de Centro Porsche Bilbao.

Deja un comentario

<