Fabricación Porsche 911 número 1.000.000

Porsche fabrica la unidad 1.000.000 del mítico 911.

Porsche ha fabricado y recreado su pieza más representativa y legendaria en el mundo del motor: La unidad 1.000.000 de Porsche 911 Carrera S.

El modelo más emblemático de Porsche consigue una cifra ejemplar y simbólica que representa la historia, filosofía, pasión, evolución y exclusividad de la marca Alemana.

Porsche es una marca que evoluciona y que a la vez se mantiene arraigada a sus inicios y su filosofía y esto es lo que hace a Porsche ser una marca única, excelente y fiel a sus valores.

Fabricación Porsche 911 número 1.000.000.

Después de tantos año y nuevos modelos, Porsche sigue siendo la marca de vehículos Premium por excelencia gracias a su cuidada estética, ingeniería, materiales, tecnología y el saber adaptarse perfectamente en cada momento y valorando siempre las necesidades de sus clientes.

Este deportivo de dos puertas continúa siendo el modelo más importante de la gama desde el punto de vista estratégico, y tiene una enorme contribución a la hora de mantener a Porsche como uno de los fabricantes de automóviles más rentables del mundo y referencia indiscutible en cuanto a vehículos deportivos.

Para representar y materializar cifra tan importante, se ha fabricado una unidad de Porsche 911 siguiendo el mismo patrón original de 1963 en el color Irish Green fabricado en la planta de producción situada en la sede central de Zuffenhausen, donde se fabrican todos los 911 y que a partir de ahora también sera la fabrica donde se desarrollará el proyecto y Concept Car Mission E.

Porsche 911 Bilbao

Porsche 911 número 1.000.000 se ubicará en el museo Porsche AG.

Porsche 911, un modelo único y reconocido en  todo el mundo, participará en diferentes caravanas a nivel mundial para descansar definitivamente en el museo Porsche AG de Stuttgard donde estará expuesto de forma continua. Algunos de los lugares confirmados por donde se dejará ver el Porsche 911 número 1.000.000 son: Tierras Altas de Escocia, alrededores de Nürburgring, así como por Estados Unidos y China.

En Grupo Ortasa, como concesionario oficial de Porsche con Centro Porsche Bilbao nos alegra enormemente el nuevo hito conseguido por una de las marcas más representativas del grupo ya que llevamos más de 20 años representado con orgullo y estilo la marca Porsche en exclusiva en Euskadi.

Deja un comentario

<