Porsche Cayenne lleno de sorpresas

5 cosas que te sorprenderán de Porsche Cayenne

Son más de 5 cosas las que nos ofrece el Porsche Cayenne pero en este post queremos destacar las más curiosas y desconocidas que seguro son de tu interés. 5 cosas que te sorprenderán tanto por ser un SUV como por supuesto ser Porsche:

1- Superventas 2015

Si, si lo que lees; el Porsche Cayenne híbrido se sitúa en el cuarto puesto de los coches enchufables más vendidos. Por eso, danda la gran demanda y acoginda del SUV de Porsche, este año se  ha presentado un restyling del Cayenne con la versión Platinum. Esta versión especial y limitada incluye equipación Premium ofreciendo grandes y exclusivas prestaciones incluidas en el precio final. Es decir, el Cayenne Planitum "regala" el equipamiento más completo convirtiendose así en un SUV perfecto.

También mencionar que es considerado el TOP VENTAS dentro de la misma marca Porsche.

2- El SUV más rápido y que más rápido acelera. Más que un 911 Carrera. 

El Porsche Cayenne es uno de los híbridos enchufables más rápidos del planeta, con una velocidad máxima de 243 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos (5,3 segundos con el Paquete Sport Chrono)

Y si nos vamos a la versión Porsche Cayenne Turbo S,  no existe ningún SUV o todoterreno en el mundo que acelere más. Con 4,1 segundos en el 0-100 km/h bate a todos los rivales… y también a los Porsche 911 Carrera y Carrera S, algo impensable en el pasado.

Cayenne KM0

3- Uno de los V6 más potentes del mundo

Los Porsche Cayenne S y Cayenne GTS tienen incorporados un nuevo propulsor que es más compacto, potente y eficiente que el motor V8 de las versiones anteriores de Porsche Cayenne.

4- Un SUV de 416CV

Exquisita combinación de espacio, lujo y estabilidad con las prestaciones de deportivo, consumo y las emisiones del utilitario más eficiente: 3,3 l/100 km y 75 g/km.

Cayenne KM0 Centro Porsche Bilbao

5- Equipamiento de lujo y múltiples opciones de personalización.

Todos los Porsche Cayenne vienen de serie con un gran equipamiento: Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, caja de cambios Tiptronic S de 8 velocidades con levas en el volante, función automática de arranque y parada, faros bixenón con luces diurnas con cuatro LED por faro y asientos delanteros con ajuste eléctrico de ocho posiciones.

Pero si quieres tenerlo todo TODO, tu opción sin duda es el Porsche Platinum Edition: Con un aspecto claramente más deportivo,  integra detalles de gran calidad a un precio muy atractivo como por ejemplo llantas de 20 pulgadas con el diseño RS Spyder.

Además de mejoras estéticas más deportivas incluye faros bixenón con sistema de luces adaptativas (PDLS), dirección asistida Plus o asistente de aparcamiento de serie, pantalla central lo que hay alrededor del coche.

Continuamos con lunas oscurecidas y una amplia paleta de colores que incluye el blanco y el negro sólido.

Por dentro nos encontramos con sientos de cuero deportivos con ocho posibilidades de reglaje eléctrico, la parte central tapizada en Alcántara y el logotipo de Porsche en los reposacabezas.

El salpicadero está decorado con un elegante reloj analógico y el Cayenne S E-Hybrid también lleva un sistema de climatización que funciona con el coche parado, módulo Connect Plus y un equipo de sonido BOSE Surround.

Todo elementos de las máximas calidad cuidando cada detalle.

Porsche Cayenne PlatinumSi estabas buscando y planteando comprar un Porsche Cayenne, este es tu momento, adquirirás más valor por tu inversión. Todos los extras incluidos en tu nuevo Porsche Cayenne por el mismo precio que sin ellos.

Consúltanos sin ningún compromiso. Puedes contactar con Raúl Castreño, gerente de Centro Porsche Bilbao en el teléfono 94 4745780 o escribiendo un mail a rcastreno@grupoortasa.com o ecastro@grupoortasa.com.

Deja un comentario