• Pol. Ind. Fátima s/n 48950 Erandio, Bizkaia
  • 944 74 57 90
Porsche: 70 años de automóviles deportivos

Historia de una leyenda

Veloces. Precisos y bellos. Este año se celebra el 70 aniversario Porsche, sinónimo de deportividad al máximo nivel. El 8 de junio de 1948, el 356 Roadster vería la luz bajo la prestigiosa marca alemana. 

Para conocer el origen del fabricante de deportivos de lujo hay que remontarse al trabajo de Ferdinand Porsche. A principios del siglo XX, el padre de Ferry Porsche ideó innovadores cambios para vehículos deportivos.

70 aniversario Porsche: 911

En 1963, con la llegada del legendario Porsche 911, diseñado por el hijo de Ferry, Porsche si situó entre los líderes mundiales.

El futuro de los deportivos de Porsche brillará con luz propia. El Mission E, el primer deportivo de la casa Porsche propulsado únicamente por energía eléctrica. Más de 500 kilómetros de autonomía y, además, puede recargar hasta el 80% sus baterías en tan solo 15 minutos.

El 8 de junio es la fecha elegida para conmemorar el 70 aniversario Porsche

70 Aniversario Porsche Sportscar Together

Con motivo del 70 aniversario, la marca organiza multitud de eventos a lo largo del globo. Desde el pasado 3 de febrero en el Petersen Automotive Museum de Los Ángeles puede disfrutarse de la exposición "The Porsche Effect".

La marca alemana ha organizado un gran multi evento para conmemorar el 70 aniversario Porsche. Del 8 al 10 de junio se celebrará el primer Sports Car Together Day internacional, en el que se darán cita pilotos de competición, entusiastas y aficionados de todo el mundo.