Presentación Hyundai KONA Híbrido Bizkaia

Presentación Hyundai KONA Híbrido Bizkaia

El 7 de noviembre nos vestimos de largo en el Alto de Enekuri para dar la bienvenida que se merece a un miembro indispensable de la familia Hyundai y de Grupo Ortasa: Hyundai KONA Híbrido Eléctrico.

Presentación Hyundai KONA Híbrido Bizkaia: Clientes y amigos.

Nos gustaría agradecer a todos los clientes, amigos y medios de comunicación que nos acompañaron en este día tan especial. Disfrutamos mucho de vuestra compañía y nos alegra que os haya gustado.

Hyundai KONA Híbrido Bizkaia: Tecnología

La tecnología es uno de los factores que estuvieron presentes a lo largo de toda la presentación del Hyundai KONA Híbrido Bizkaia. Una muestra más de los pasos de futuro hacia donde se dirige Hyundai, pionera en cada vez más aspectos de la automoción.

El nuevo Hyundai KONA Híbrido Eléctrico incorpora de serie la última tecnología exclusiva de Hyundai: BLUELINK. A través del sistema BLUELINK, se puede controlar desde el móvil y de forma intuitiva funciones como bloquear/desbloquear puertas, ver la ubicación del coche, enviar al navegador desde casa el próximo destino al que queremos ir… un sin fin de funciones que irán incrementando…
Toda esta experiencia Bluelink se pudo comprobar en directo durante la presentación.
Además de esto, quisimos sorprender a los asistentes con una novedosa presentación con Mireia Belmonte como maestra de ceremonias.

Hyundai KONA Híbrido Bizkaia: Regalos

Además, todos los asistentes pudieron disfrutar de juegos donde pudieron ganar Smartwatch y Localizadores digitales. ¡Todo un éxito!
De nuevo, desde Hyunbisa y Grupo Ortasa agradecer a todos los asistentes. Esperamos poder volver a compartir días como el de ayer muy pronto.

Ahora también puedes configurar tu Hyundai KONA Híbrido a tu gusto en el configurador oficial de Hyundai.

Presentacion_Hyundai_Kona_Hibrido_juegos

Presentacion_Hyundai_Kona_Hibrido_turquesa

Presentacion_Hyundai_Kona_Hibrido_público

Presentacion_Hyundai_Kona_Hibrido_gente

Presentacion_Hyundai_Kona_Hibrido_blanco