Forza Unveiling

El 4 de octubre en Honda Motos Ortasa podrás asistir a la presentación Nueva Honda Forza en Bilbao. A partir de las 18:00 podrás ver los nuevos scooter acompañado de buena música, buena gente y picoteo.

⬇️ Solicita una plaza para la presentación oficial ⬇️

Nuevo scooter Honda Forza 125

Presentación Nueva Honda Forza 125

El Nuevo Forza 125 te ofrece más potente, con 480 kilómetros de autonomía, gran poder de aceleración y un bajo consumo. Llega aún más estilizada, en concordancia con sus prestaciones. En el nuevo diseño de la Forza 125 prima el sentido práctico. Más espacio de almacenamiento. Más tecnología: faros full LED, parabrisas eléctrico ajustable, smart key. Todo en un scooter GT deportivo.

Descubre la Nuevo Honda Forza 300

Presentación Nueva Honda Forza 300

Creada para impresionar, en la presentación Nueva Honda Forza verás que luce una nueva imagen más esbelta, acorde con sus altas prestaciones. Ahora incorpora el control de selección de par motor de Honda HSTC. Empleado por primera vez en un scooter Honda, con él podrás disfrutar de una tracción perfecta. Además, toda la iluminación es LED. En el frontal monta una pantalla parabrisas de ajuste electrónico y el panel de instrumentos combina información digital y analógica.

Consigue una plaza para la Presentación Nueva Honda Forza en Bilbao

Date prisa si quieres asistir a la Presentación Nueva Honda Forza 125 y 300. ¡Las plazas son limitadas! Puedes venir a Honda Motos Ortasa (Heliodoro de la Torre, 5. Deusto) o rellenar el siguiente formulario:

Solicita tu plaza:

He leído y acepto la política de privacidadLeer política de privacidad
No deseo recibir promociones en mi email