Nuevo Porsche Cayenne 2018

Nuevo Porsche Cayenne 2018 ya en Bilbao

Ayer tuvo lugar la presentación del nuevo Porsche Cayenne en las instalaciones de Centro Porsche Bilbao. El acto más importante de Porsche en la zona norte donde acudieron amigos, clientes y medios para dar la bienvenida al SUV más deportivo del mercado.

Para la ocasión opostamos por una fiesta más urbana y cercana en la que contamos con los profesionales del Food Truck Tabe-Gozo. Nos deleitaron con una menú perfecto, casero y bien maridado.

Además contamos con un photocall muy divertido donde todos los asistentes se pudieron llevar una instantánea de recuerdo y un sorpresa al compartir su foto en Instagram o Facebook de Centro Porsche Bilbao.

La tercera generación de Porsche Cayenne llega pisando fuerte.

El nuevo Porsche Cayenne ahora más deportivo que nunca. Se basa en la estructura de los míticos Porsche 911 y la elegancia del Porsche Panamera. Una unión perfecta que da como resultado al SUV más deportivo y con máximas prestaciones del mercado.

Porsche Cayenne 2018 es más estable, ágil y divertido.

Porsche nos vuelve a sorprender y pone a nuestra disposición toda su tradición y experiencia en los circuitos. Nos ofrece así un SUV con características únicas, amplio espacio, última tecnología, tracción 4x4 y en el que está cuidado hasta el último detalle.

El Porsche Cayenne 2018 nos ofrece un aspecto más musculoso y deportivo al ser más bajito, más ancho y más largo que antes.

Porsche Cayenne 2018 interior.

En el interior del Porsche Cayenne 2018 es donde percibimos del todo la sensación de coche deportivo.

En el habitáculo del nuevo Porsche Cayenne 2018 encontramos con una mezcla de tradición, lujo y tecnología. Lo más llamativo es la gran pantalla de 12,3 pulgadas que domina el salpicadero, desde la que se manejan las principales funciones del vehículo como su completo sistema de infoentretenimiento y los distintos parámetros de sus modos offroad.

Porsche Cayenne 2018 motores.

El nuevo Porsche Cayenne estará disponible con dos motores de gasolina sobrealimentados. El del Cayenne normal es un 3.0 turbo que genera 340 CV y 450 Nm de par con el que acelera de 0 a 100 km/h en un mínimo de 5,9 segundos y alcanza 245 km/h. El precio de partida será de 87.579€.

Porsche Cayenne 2018: Imágenes de la presentación.

A continuación os dejamos algunas imágenes del evento. Esperamos que os gusten 🙂

Presentacion Porsche Cayenne 2018 Bilbao
Tabe Gozo en Centro Porsche Bilbao genial