• Pol. Ind. Fátima s/n 48950 Erandio, Bizkaia
  • 944 74 57 90
Promoción uso vehículos eléctricos empresas y autónomos de Bilbao

Campaña de promoción de vehículos eléctricos para empresas y autónomos en Bilbao.

Esta mañana ha tenido  tenido lugar en el Arenal de Bilbao la presentación oficial de la campaña del Ayuntamiento de Bilbao para promocionar el uso de vehículos eléctricos dentro de la villa. Esta campaña forma parte del resto y plan del ayuntamiento de "electrificar" Bilbao a corto y medio plazo.

¿Quién puede acceder a la campaña de Promoción de vehículos eléctricos en Bilbao?

Desde hoy se pone en marcha una campaña por la cual todas las empresas y autónomos, cuya actividad se centra en el núcleo urbano de Bilbao, podrán disfrutar durante una semana del uso de un vehículo eléctrico totalmente gratis.

¿Como solicitar mi prueba de Hyundai Ioniq gratis durante una semana?

Si eres empresa o autónomo puedes realizar tu solicitud de vehículo eléctrico llamando al Área de Movilidad y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Bilbao, en el teléfono 944 20 30 78 o 94 420 46 35. Recuerda que está campaña para promover y probar el uso de vehículos eléctricos en empresas estará vigente hasta fin del año 2017.  Puedes ampliar información aquí.

Vehículos eléctricos en Bilbao y Hyundai Ioniq 100% eléctrico.

Desde Grupo Ortasa, queremos participar en esta gran iniciativa promovida por el ayuntamiento para ceder el Hyundai Ioniq 100% Eléctrico tanto a empresas o autónomos para que prueben en su día a día todos los beneficios que Hyundai Ioniq les puede brindar. Tanto en los desplazamos urbanos como interurbanos.

Todo aquellos que tengáis curiosidad de probar en vuestro día a día el cambio de un coche convencional a un coche eléctrico, ¡estáis de suerte! Sin ningún tipo de coste, a excepción de la carga que se consuma, podrás disponer de un Hyundai Ioniq 100% eléctrico durante toda una semana.

Vehículos eléctricos en Bilbao.

El ayuntamiento ha destacado en la presentación de la campaña de promoción de uso vehículos eléctricos para empresas y autónomos de Bilbao el compromiso de Bilbao con el medio ambiente y con "electrificar" la conducción en Bilbao.

Para ello, la estrategia de sostenibilidad de los próximos años es convertir poco a poco la conducción convencional en conducción eléctrica en cuanto a vehículos públicos se refiere (autobuses, taxis). Su siguiente paso es apelar a las empresas y autónomos con actividad central en el núcleo urbano de Bilbao. De ahí la puesta en marcha de esta acción.

Pero más allá de de usos públicos y de servicios, Alfonso Gil, Consejero de Movilidad del ayuntamiento de Bilbao, promueve abiertamente y se declara "fan" del los vehículos eléctricos por todas las bondades que representan tanto para el medio ambiente como para el cliente final por su fácil uso, rápido y económico repostaje y mantenimiento.

Junto con el crecimiento de vehículos eléctricos en Bilbao, también crecerá la cantidad de puntos de carga. Se plantea que casi todos los barrios de Bilbao cuenten con un punto de carga para vehículos eléctricos.

Como noticia, Alfonso Gil ha adelantado que se está incluso planteando que todos los vehículos eléctricos estén exentos de OTA en todo el área de Bilbao.

Y tu, ¿te sumas a la conducción sostenible? Para ampliar información sobre Hyundai Ioniq 100% eléctrico o esta campaña de promoción de uso vehículos eléctricos para empresas y autónomos de Bilbao no dudes en contactar con nosotros. Puedes dejar un comentario a continuación y te asesoraremos encantados sin compromiso.