Que tiene de especial el Nuevo Skoda Fabia

El Nuevo Škoda Fabia te sorprenderá por su nuevo diseño, su tecnología, seguridad aquí te detallamos seis razones para acercarte a descubrir el Nuevo Škoda Fabia

Personalización

La nueva gama de Škoda Fabia pone a tu disposición 15 colores a elegir en la carrocería. Además, con el sistema ColourConcept puedes personalizar el color del techo, la carcasa del retrovisor y las llantas de aleación 16’’ eligiendo entre los colores blanco, rojo, plateado o negro.

Sin duda obtendrás un modelo personalizado entre las 125 soluciones que te ofrece este sistema.

Espacio

El Nuevo Škoda Fabia es un coche compacto que permite un comportamiento ágil en su conducción diaria sin renunciar a la comodidad y espacio de pasajeros y equipaje. Su parte trasera interior ha ganado tanto en largo como ancho. Asimismo, dispone de soluciones útiles e ingeniosas para sus compartimentos de almacenaje.

Motorización

El Nuevo Škoda Fabia esta disponible en motores de gasolina y diesel. Unidades avanzadas que ofrecen una potencia entre 60 cv (44kW) y 110 CV (81kW). Respetuosos con el medio ambiente sus emisiones de CO2 desde 88 g/km consumos desde 3,4 L/100 km.

Conectividad

Gracias a los sistemas MirrorLink y SmartGate podras activar aplicaciones de tu SmartPhone y acceder a ellas a través de la pantalla, así cómo almacenar y procesar datos de aplicaciones concretas desde el coche.

Asistentes de seguridad

El compromiso del fabricante ante la seguridad de pasajeros y peatones les ha llevado al desarrollo de sistemas como:

Función de bloqueo electrónico del diferencial XDS+ sistema que propicia una conducción más segura en las curvas.

El asistente frontal de frenado automático detecta lo que sucede delante del vehículo incluso acciona el freno automáticamente en caso de peligro.

Limitador de velocidad este sistema accionado evita que se supere la velocidad establecida.

Diseño

En su exterior disfrutaremos de formas geométricas en su parrilla con acabado cromado en barras verticales, unido a los grandes faros tanto en su parte delantera como la trasera.

Interior de aspecto dinámico y en continuidad con las formas geométricas y horizontales podemos elegir el salpicadero en diferentes combinaciones de color.

Si quieres conocer más de cerca el Nuevo Škoda Fabia ven a nuestro centro en el Alto de Enekuri y consulta a nuestros agentes.

 

Deja un comentario