Skoda cierra un gran año con un un 6,8% de ventas más.

2016 un año de Record para Skoda.

En Grupo Ortasa lo teníamos claro y así ha sido. Skoda cierra el 2016 con un excelente número de ventas: Un total de 1.200.000 de coches vendidos.

El modelo más vendido de Škoda, tanto en Vizcaya cómo a nivel mundial, sigue siendo el Skoda Octavia y todo apunto que este 2017 repetirá este primer puesto aunque en nuevo Škoda Kodiaq, primer SUV de la marca,no se lo pondrá nada facil.

Skoda sigue creciendo

La marca Skoda sigue creciendo con paso firme ya que una vez bien consolidados sus modelos estrellas como son el Fabia, Octavia  y Superb; entra a competir en el segmento de los SUV con un modelo que está dando mucho de que hablar. En Grupo Ortasa ya hemos reservado 20 unidades del nuevo SUV de Skoda ¡sin que este ni siquiera esté en el mercado aún! Todo un hito para la marca y para Grupo Ortasa cómo resultado de un gran trabajo de transparencia y calidad.

Además del nuevo Škoda Kodiaq que tendremos el gusto de conocer en primicia en Bilbao el 23 de enero, la marca checa ya ha presentado su nuevo Škoda Octavia 2017 con el que sin duda va a por todas y pretende batir los records de este año.

Skoda Octavia 2017 Vizcaya

Nuevo Škoda Octavia 2017

Desde el lanzamiento del primer Škoda Octavia en 1996, se ha consolidado como el modelo más vendido en la historia de Skoda con más de 4.500.000 en todo el mundo (Fuente: Skoda.es).

Por eso, teniendo en cuenta estas cifras, Škoda ha decidido seguir manteniendo las principales características de Škoda: practicidad, espacio y ha añadido una linea de diseño más elegante para todos los modelos de Škoda Octavia: Berlina, Combi y RS.

Una de las principales novedades que encontraremos en el nuevo Škoda Octavia es en su frontal, más ancho, con doble faro, luces LED y una imagen más fina y elegante.

El nuevo modelo de Škoda llegará a tu único concesionario Škoda en Vizcaya (en el Alto de Enekuri y Galdakao) el mes de febrero donde lo podrás probar sin ningún compromiso.

Cualquier duda que tengas sobre este modelo o cualquier otro de la gama Škoda, no dudes en consultarnos 🙂

Deja un comentario

<