Skoda Kodiaq el SUV más esperado

El primer SUV de la marca Skoda.

El pasado 1 de septiembre se hizo la presentación oficial del nuevo Nuevo Skoda Kodiaq en Alemania, el más esperado vehículo SUV del año.

Siguiendo la misma filosofía de la marca checa, Simply Clever, el nuevo Skoda Kodiaq destaca por ser un modelo robusto y amplias proporciones con posibilidad de alojar hasta 7 plazas y una capacidad de maletero de 720 litros.

Al igual que los modelos de Skoda Octavia y Superb, el nuevo Kodiaq también se diferenciará de sus competidores por su gran habitabilidad.

Los motores de Skoda Kodiaq:

La oferta inicial de motores que te ofreceremos en Grupo Ortasa son los siguientes:

Tres motores de gasolina —125, 150 y 180 CV— y dos motpres diésel —150 y 190 CV—.

Opción de tracción total, conectable automáticamente,  la tendremos disponible para los motores a partir de 150 CV de potencia.

El consumo homologado más bajo del Skoda Kodiaq será la versión 2.0 TDI de 150 CV con cambio manual y tracción delantera.

Aún tenemos por determinar el precio de salida de este nuevo SUV que esperamos mostrarte en Grupo Ortasa a partir de enero del 2017 pero si que podemos adelantar que será una gran opción dentro del sector de los SUV por una excelente calidad, habitabilidad y precio.

Mientras esperamos recibirlos, te amenizamos la espera con un vídeo.

Cualquier duda que tengas al respecto del Skoda Kodiaq no dudes en contactar con nosotros llamando a tu Centro Oficial de Skoda en Vizcaya: 944 27 50 51   o enviándonos un mensaje.

Deja un comentario

<