Skoda Plan Renove 2020

Skoda Plan Renove 2020.

¡Buenas Noticias! Con el Plan Renove 2020 del EVE y Gobierno Vasco, ahora puedes Comprar un Skoda Nuevo con hasta 3.000€ de Subvención + las campañas de stock y/o financieras mensuales. 

Skoda Plan Renove Euskadi 2020: Subvención.

Tienes entre 1.000 y 3.000€  de Subvención Oficial de Plan Renove Gobierno Vasco para renovar tu Coche de más de 10 años de antigüedad. A esta subvención en Skoda añadimos la ayuda económica adicional de las campañas mensuales. ¡Una Oportunidad Excepcional para ahorrar en la compra de tu Nuevo Skoda!

Consulta Toda la información sobre el Plan Renove Euskadi.

Plan Renove 2020: Vehículos incluidos.

Gracias a los nuevos motores eficientes de Skoda, Skoda es de las pocas marcas del mercado que incluye TODA su GAMA en el Plan Renove Euskadi 2020. Eso sí, no todas las versiones están incluidas, por limitaciones de precios y cualificación energética, pero tienes toda la gama a tu disposición. Elige entre:

  • Skoda Citigo 100% eléctrico.
  • Skoda Fabia.
  • Skoda Octavia.
  • Skoda Scala.
  • Skodao Kamiq.
  • Skoda Karoq.
  • Skoda Kodiaq.

Plan Renove 2020 País Vasco: Te ayudamos con la solicitud

Además de poder obtener un Descuento Increíble en la compra de tu nuevo Skoda ECO, en Skoda Ortasa Motor te ayudamos con todas las gestiones para tramitar tu solicitud.

Déjanos tus datos sin compromiso y te asesoraremos sin compromiso sobre las diferentes opciones Skoda que mejor se puede adaptar a ti dentro del Plan Renove 2020.

QUIERO MI PLAN RENOVE:

He leido y acepto las condiciones legales de envíos comerciales. Leer política de consentimientos
He leido y acepto las condiciones legales de envíos comerciales personalizados. Leer política de consentimientos envíos comerciales personalizados

Puedes consultar más información en el Ente Vasco de Energia. Cualquier consulta sobre las gestiones a realizar te asesoramos sin compromiso para garantizar la aprobación de la subvención.