Skoda Nuevo Scala Bilbao Ruta | 23, 24, 25 Abril

Skoda Scala llega Bilbao ¡Pruébalo y GANA un fin de Semana!

Skoda Scala llega a Bilbao - Bizkaia en su primera parada del tour nacional. La ruta recorrerá toda la geografía desde el 23 de abril al 25 de mayo.

Nuevo Skoda Scala, se el primero/a en probarlo:

El nuevo modelo compacto de Skoda, Skoda Scala, llega por primera vez a Bizkaia únicamente del 23 al 25 de abril

Descúbrelo en primicia antes que nadie en la parada que la Ruta Skoda Scala realiza en tu concesionario de Skoda Bizkaia del 23 al 25 de abril 2019.

Tendrás para elegir las instalaciones de Alto de Enekuri y de Galdakao, para que escojas la que mejor te venga.

¡Plazas Muy Limitadas! Apúntate hoy mismo y descubre de primera mano la última novedad de Skoda.

Además solo por hacer la prueba ENTRARÁS en el SORTEO de un FIN de SEMANA donde tu quieras*.

Skoda-Scala-sorteo

Reserva tu fecha


Elige concesionario Skoda Bizkaia
EnekuriGaldakao

He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales. Leer política de consentimientos
He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales personalizados. Leer política de consentimientos envíos comerciales personalizados

*Sorteo de una caja de experiencias (Smartbox o La Vida es Bella) para 2 personas que incluye una noche con desayuno entre todas las personas que realizan la prueba dinámica del Nuevo Skoda Scala del 23 al 25 de abril.

Promoción valida de prueba y entrada en sorteo de 2 experiencias de fin de semana donde tu elijas (2 días, 1 noche en alojamiento y desayuno). La cesión de tus datos es simplemente comercial y aceptas que nos pongamos en contacto contigo para la realizar una prueba de conducción sin compromiso del nuevo Skoda Scala a través de la cuál entrarás automáticamente en el sorteo de 1 experiencia de fin de semana. Toda persona mayor de edad y con carnet de conducir podrá participar en esta acción. El resultado del ganador se hará público el 31 de abril.