Škoda Scala, el compacto definitivo

El Škoda Scala es un gran coche; ha llegado para convertirse en uno de los emblemas de la compañía checa. Un vehículo compacto, entre el Fabia y el Octavia, sustituto del antiguo Spaceback, orientado a familias o personas a las que les gusta disfrutar de escapadas o turismo activo en su tiempo libre.

Dentro de su segmento el Scala es el coche que cuenta con un maletero más espacioso, con 467 litros de capacidad básica y 1.410 litros de capacidad máxima, muy por encima del segundo de su categoría, que no llega a los 400 litros de capacidad básica. Además, es el que cuenta con más espacio para estirar las piernas en sus asientos posteriores. ¡Tus familiares o amistades te lo agradecerán!

Una vez estés al volante, puedes conducir el Scala con 3 motores distintos de gasolina (95 CV, 116 CV y 150 CV) y uno Diésel; todos excepto el de 95 CV, con 6 velocidades. Asimismo, este modelo se ofrece con motor de GNC (Gas Natural Compromido) y 90 CV, que puede lucir el distintivo ECO de la DGT.

Equipamiento para personalizar tu Škoda Scala

El Škoda Scala se ofrece en cinco niveles distintos de equipamiento: Active, Ambition, Monte Carlo, Sport y Style. Si te decantas por el equipamiento Active podrás ajustar la altura de tu asiento, refrescar el coche con aire acondicionado y las luces se encenderán de forma automática. Además, contarás con sistema anti-colisión, entre otras funciones de serie.

Con Ambition, el siguiente nivel de equipamiento, podrás optar a faros antiniebla delanteros, mandos en el volante o una entrada de 12 V en el maletero, además de en los asientos delanteros, como es habitual. Asimismo, el coche se integra perfectamente con Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link.

El equipamiento Sport cuenta con tarjeta inteligente para que puedas entrar al vehículo y arrancarlo sin accionar la llave.

Techo panorámico del nuevo Škoda Scala

Si te gusta que la luz del sol llegue hasta el último rincón o si quieres disfrutar desde todos los ángulos mientras conduces por un desfiladero o por una carretera arbolada, el techo panorámico que incluye el equipamiento Style hará las delicias de tus acompañantes. Otros de los accesorios que incluye esta opción son sensores de asistencia para aparcar, tanto en la parte delantera como trasera.

El equipamiento Monte Carlo lleva numerosos detalles en color negro, como la parrilla frontal o las llantas, y en color rojo, en el salpicadero, en los asientos, que son deportivos, o en las costuras del volante o el pomo de la palanca de cambios.

Nuevo Škoda Scala Montecarlo

Virtual Cockpit, carga inalámbrica del teléfono y otras soluciones para hacerte más fácil la conducción

El Scala es prácticamente el único vehículo de su categoría que cuenta con la posibilidad de personalizar el cuadro de indicadores mediante Vircual Cockpit; la pantalla es mayor de 10 pulgadas. Además, con algo más de 9 pulgadas en el equipo superior, la pantalla del salpicadero en la que consultar mapas y direcciones, seleccionar canciones de tu tarjeta SD o escuchar la radio es la más grande de entre los coches similares.

El equipamiento se completa con otras soluciones extraordinariamente prácticas como el espacio para cargar el teléfono móvil de forma inalámbrica, el portón de accionamiento eléctrico, el paragüero en la puerta del conductor, el rascador de hielo bajo la tapa de combustible, un tarjetero, un clip en el parabrisas para enganchar el tique de la OTA o un tapón con el que depositar líquido limpiaparabrisas que al abrirlo incorpora un embudo que impide derramar líquido.

Además de funcional y espacioso, el Škoda Scala destaca por su seguridad. Se trata del vehículo con mayor número de airbags en su segmento; hasta 9 en total, incluyendo uno para proteger las rodillas del conductor.

Comparativa del nuevo Škoda Scala con otros vehículos de su segmento

No hay un coche en su categoría con mejor relación precio, equipamiento y calidad. ¡Tienes que verlo!

Además durante el mes de julio, solo con tu visita para conocer el Skoda Scala, te llevas de Regalo un PULSER DE CARGA USB, para que nada te para este verano. NON STOP!