ŠKODA Spaceback: El primer vehículo compacto de ŠKODA

ŠKODA Spaceback: El primer vehículo compacto de ŠKODA

Por primera vez, ŠKODA ofrece un coche compacto que combina las cualidades prácticas de la marca con la línea hatchback. El diseño dinámico del ŠKODA Spaceback conquistará a los clientes jóvenes. Como es tradicional en la marca, este modelo ofrece mucho espacio, numerosas ideas Simply Clever, la máxima seguridad, interesantes opciones de personalización, bajo consumo y la mejor relación calidad-precio.

El nuevo Spaceback tiene un aspecto claro y distintivo con un gran atractivo. Se trata de un modelo que transmite diseño deportivo y elegante, haciéndolo atractivo y atrayente a primera vista.

La personalización es el objetivo principal de este modelo: uno de los aspectos más destacados es el enorme techo de cristal panorámico que ofrece a los pasajeros una clara visión del cielo extendiéndose desde el parabrisas hasta la luneta trasera. Es el techo panorámico más grande de la marca. Producto de ello, los pasajeros se benefician de una gran luminosidad y la sensación de espaciosidad. Las medias son de 1.713 x 1.155 mm y ofrece un campo de visión de 1.210 x 780 mm.

El espacio generoso se ve complementado por numerosas soluciones Simply Clever: el nuevo Spaceback cuenta con un doble suelo en el maletero que puede dividir el espacio en dos niveles horizontales proporcionando una doble utilidad. Además, este modelo ofrece todas las soluciones prácticas incorporadas en otros modelos de la marca, como el rascador de hielo situado en la tapa del depósito de combustible, compartimento para el chaleco reflectante bajo el asiento, la cubierta del maletero de doble cara y la papelera en la puerta. Otros ejemplos son los soportes para los tickets, aparatos multimedia, posavasos delante y detrás y la bandeja que se puede recoger tras los asientos traseros.

El interior del vehículo también cuenta con el volante deportivo de tres radios, elegantes molduras decorativas y nuevos diseños de las tapicerías de los asientos.

Deja un comentario