Škoda VisionS, el prototipo del primer SUV de Skoda.

Škoda VisionS, el prototipo SUV de la marca checa en el Salón de Ginebra

La marca checa ŠKODA desvelará su nuevo prototipo en la gama de los SUV, el ŠKODA VisionS, el próximo 1 de marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Un modelo que muestra el equilibrio entre estética, potencia y funcionalidad con una longitud de 4,70 metros, una anchura de 1,91 metros y una altura de 1,68 metros de altura.

El diseño exterior del ŠKODA VisionS de líneas limpias, formas marcadas, nos propone un capó con el logo de la marca integrado, una amplia rejilla y 4 luces LED de alta precisión en el frontal. La visión lateral es recorrida por una fina linea tornado que da gran caracter a este todocamino. Finalmente en la zona centrál encontraremos grandes tubos de escape y las luces traseras con forma dinámicas. La característica forma en C de ŠKODA la encontramos en los faros traseros y hasta en los reflectores en el parachoques.

El ŠKODA VisionS saldrá al mercado con un interior espacioso con capacidad para siete ocupantes entre sus tres filas de asientos, y su configuración permite una distribución de 2+2+2 donde los acupantes podrán viajar sin ningún tipo de ataduras.

Deja un comentario