Skoda Yeti un SUV elegante y moderno

Conoce el coche más autentico de Skoda: El Yeti.

¿Aún no conoces el SUV urbano de Skoda? Dentro de la gama de coches de la marcha checa está el Skoda Yeti un SUV urbano de líneas elegantes y modernas, pensado para el uso cotidiano en la ciudad.

En el Skoda Yeti encontrarás un diseño exterior elegante y de formas dinámicas gracias al cuidado de los pequeños detalles como el diseño de las molduras laterales, la presentación de los umbrales de las puertas y el parachoques en el mismo color de la carrocería. Además, si deseas destacar entre los demás puedes darle un aspecto original y diferenciador a este SUV eligiendo un color de techo diferente (consulta opciones según pintura seleccionada).

El interior del Skoda Yeti es de gran espacio proporciona amplitud para los pasajeros así como para el equipaje. Su maletero ha incrementado su capacidad con respecto al modelo anterior poniendo a tu alcance de 405 l. a 510 l. si se desplazan todos los asientos traseros hacia delante. Y si no te parece suficiente esa capacidad se puede aumentar hasta los 1760 l. si se retiran todos los asientos.

Motores turboalimentados con inyección directa de combustible gasolina 1.2 TSI, 1.4 TSI y diesel 1.6 TDI, 2.0 TDI tiene menor consumo de combustible y producen menos emisiones conservan la dinámica de conducción.

Ante ti tiene el primer Skoda equipado con cámara de visión trasera, asientos modulares Vario Flex, y con lo último en tecnología de seguridad.

Deja un comentario