Concesionario de coches

Concesionario de motos

Skoda Citigo eléctrico

Škoda Citigo Eléctrico

Škoda Citigo Eléctrico

Desde

13.200€

Pídenos una oferta

Resistencia urbana

EL ŠKODA CITIGO e iV ha sido diseñado pensando, sobre todo, en la ciudad. Por eso, sus dimensiones son compactas, tiene gran agilidad y ofrece 253 km de autonomía, acreditados por el WLTP, más que suficientes para tu día a día en la ciudad. Y si necesitas ir más lejos, con los cargadores rápidos en corriente continua te pondrás en marcha rápidamente.

Categoría

Coche urbano

Garantía

24 meses

Puertas

5 puertas

Maletero

251 L

Peso

1.065 kg

Largo

3.597 mm

Ancho

1.645 mm

Alto

1.481 mm

Diseño

Interior.

El que tenga la batería ubicada en el suelo, es una ventaja, el CITIGO iV ofrece espacio más que suficiente para cuatro pasajeros.

Exterior.

Innovador y fresco, el CITIGO e iV tiene una personalidad propia. La insignia ŠKODA descansa sobre la característica parrilla, prácticamente cerrada, que comparte color con la carrocería. Los expresivos faros LED de circulación diurna flanquean la parrilla y aportan al vehículo una presencia inconfundible. El parachoques delantero, del mismo color que la carrocería, se ha rediseñado y adornado con luces antiniebla de serie en los extremos.

Motor

Un eléctrico, muy eléctrico

Abre el capó del CITIGO iV y descubrirás un motor eléctrico de 61 kW (83 CV) con tracción delantera. El segundo componente del sistema propulsor es la batería de 36,8 kWh instalada en el suelo del vehículo. Libre de emisiones, silencioso y su mantenimiento es fácil. Todo son ventajas.

Con 210 Nm de par máximo, disponibles desde la arrancada, la agilidad de respuesta del vehículo hará que hasta el trayecto más corto por la ciudad sea una experiencia gratificante. El CITIGO e iV acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 130 km/h.

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa