Concesionario de coches

Concesionario de motos

Skoda Kodiaq

Škoda Kodiaq

Škoda Kodiaq

Desde

25.000€

Pídenos una oferta

Espacio para compartir

¿Cuántos miembros sois en tu familia? Gracias a la tercera fila de asientos como opcional, pueden viajar hasta siete personas con facilidad. El interior, elegante y funcional, inspira confianza y evoca un
ambiente tranquilo y de máximo confort que hace más amenos tus viajes.

Categoría

SUV

Garantía

24 meses

Puertas

5 puertas

Maletero

720 - 2.065 L

Peso

1.549 kg

Largo

4.697 mm

Ancho

1.882 mm

Alto

1.676 mm

Diseño

Interior.

Disfruta de un ambiente más cómodo y acogedor con las luces ambientales que se extienden a lo largo del vehículo y que configuran el entorno perfecto para cualquier viaje.

Exterior.

El ŠKODA KODIAQ, preparado para hacer frente a las condiciones más adversas, irradia una potencia majestuosa. Sus líneas precisas y elegantes, definidas por el nuevo lenguaje de diseño de ŠKODA para los SUV, confieren a este coche un carácter distinguido, emocional y deportivo. Tanto si se analiza por sus pequeños detalles, como en su conjunto, es evidente que su forma y su funcionamiento están en perfecta armonía. El KODIAQ presume de un presencia musculosa que combina una carrocería tanto para el día a día como para viajar en familia y se adapta con facilidad a la conducción off-road.

Motor

Motores de Diesel y Gasolina

MOTORES DE GASOLINA
Los motores de gasolina que se ofertan son los de 110 kW y 140 kW. Una opción interesante que se oferta es el motor 2.0 TSI 140 kW.

MOTORES DIÉSEL
Con respecto a la normativa sobre medio ambiente y emisiones (EU6), los motores diésel de 110 kW y 140 kW utilizan el sistema de reducción catalítica selectiva. Este sistema inyecta AdBlue® para reducir los monóxidos de nitrógeno (NOx). El consumo depende del estilo de conducción.

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa