Concesionario de coches

Concesionario de motos

Skoda Octavia Combi

Škoda Octavia Combi

Škoda Octavia Combi

Desde

17.100€

Pídenos una oferta

Espacio para toda la familia

Con un diseño interior más espacioso para que todos los pasajeros disfruten de un viaje confortable, el OCTAVIA COMBI posee además un maletero de 640 litros.

Categoría

Berlina familiar

Garantía

24 meses

Puertas

5 puertas

Maletero

640 - 1.700 L

Peso

1.360 kg

Largo

4.689 mm

Ancho

1.829 mm

Alto

1.468 mm

Diseño

Interior.

El elegante y espacioso interior destaca por sus líneas suaves y por los materiales acolchados de alta calidad. Los detalles cromados embellecen la consola central, así como los paneles y las empuñaduras de las puertas. La parte superior del salpicadero, con un diseño renovado y distribuido en varias capas horizontales, está tapizada con un elegante textil o con Suedia. La iluminación ambiental LED del salpicadero, de las puertas delanteras y de los vanos de los pies, que puede configurarse con distintas combinaciones de colores, contribuye a crear un agradable ambiente interior.

Exterior.

Gracias a sus proporciones perfectas y superficies definidas, el OCTAVIA COMBI tiene un aspecto elegante y deportivo. El nuevo OCTAVIA COMBI es más largo y ancho que la generación anterior y ahora puede equiparse con llantas de hasta 18 pulgadas. Las barras de techo encastradas que convergen suavemente con el techo son una novedad.

Motor

Nuevas opciones de motor disponibles. Más eficiencia.

La gama de motores incluye innovadoras unidades de gasolina y avanzados motores diésel que, comparados con la anterior generación, son más eficientes en consumo de combustible y emiten menos CO2. Escoge entre una gama de motores desde 81kW (110CV) hasta 147kW (200CV) con tracción delantera o en las cuatro ruedas. Para ahorrar aún más, la versión G-TEC incorpora un motor de GNC.
Skoda Octavia Combi

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa