Concesionario de coches

Concesionario de motos

Skoda Scala

Škoda Scala

Škoda Scala

Desde

14.400€

Pídenos una oferta

Belleza dinámica

El diseño nítido del exterior se inspira en el estudio deportivo del VISION RS e incluye formas esculturales, elementos dinámicos y un juego espectacular de luces y sombras.

Categoría

Compacto

Garantía

24 meses

Puertas

5 puertas

Maletero

467 - 1.410 L

Peso

1.065 kg

Largo

4.362 mm

Ancho

1.793 mm

Alto

1.471 mm

Diseño

Interior.

El interior ha tomado el relevo del diseño dinámico exterior. Combina la ergonomía típica de ŠKODA con un diseño emocionante lleno de curvas elegantes. Déjate envolver por materiales suaves, la pantalla más grande de su clase y la amplitud en todas las direcciones.

Exterior.

El nuevo ŠKODA SCALA es un atrevido paso adelante para la marca.
Sus elegantes contornos forman un contraste llamativo que mezcla
diseño atemporal y carácter deportivo. La dinámica silueta del coche
se complementa con un espíritu práctico que lo convierte en el
acompañante perfecto para cualquier momento de tu vida.

Motor

Mejor rendimiento.

Inicialmente, el Skoda Scala se ofrecerá con cuatro motores, tres de gasolina, y un diésel. A finales de 2019 se incorporarán uno de gas natural (GNC), y queda en el aire si incluso habrá una versión híbrida-enchufable. Todos los motores cuentan, como no podía ser menos, con turbo, pero también con sistema de parada y arranque automático del motor Stop/Start y sistema de recuperación de energía de la frenada. Habrá alternativas de cambio manual y cambio automático, el famoso DSG de doble embrague.

Con tres cilindros, los motores de gasolina del Skoda Scala arrancan con el 1.0 TSI de 95 CV, que estará disponible con cambio manual de cinco relaciones. También habrá un 1.0 TSI de 115 CV, disponible con cambio manual de seis relaciones o DSG de siete. Con cuatro cilindros, el motor más potente del Skoda Scala será el 1.5 TSI de 150 CV, también con manual de seis relaciones y DSG de siete.

El único motor diésel de Skoda Scala es el 1.6 TDI de 115 CV, disponible con cambio manual de seis relaciones y DSG de siete. Y, como os decíamos, también habrá un motor de gas natural para el Skoda Scala, que por supuesto también funcionará con gasolina, y que estará basado el 1.0 TSI. Este motor será el 1.0 G-TEC de gas natural y 90 CV llegará a finales de 2019 y que estará asociado a cambio manual de seis relaciones.

El Skoda Scala podría contar más adelante con una versión híbrida-enchufable, combinando el nuevo motor 1.5 TSI de 150 CV de potencia, con un motor eléctrico de 102 CV, para llegar a los 245 CV de potencia. Sus prestaciones no serían referencia en el mercado de los compactos deportivos, pero sí interesantes. De 0 a 100 km/h acelera en 7,1 segundos y su recuperación de 80 a 120 km/h es de 8,9 segundos. Esa es la mecánica que Skoda escogió para el prototipo Skoda Vision RS que anticipaba este modelo.

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa