Concesionario de coches

Concesionario de motos

Skoda Superb Combi

Škoda Superb Combi

Škoda Superb Combi

Desde

23.300€

Pídenos una oferta

Diseño perfectamente adaptado

El ŠKODA SUPERB COMBI mantiene el emblemático y dinámico lenguaje de diseño del ŠKODA SUPERB. El aspecto lineal se adapta perfectamente al modelo familiar.

Categoría

Familiar

Garantía

24 meses

Puertas

5 puertas

Maletero

660 - 1.950 L

Peso

1.577 kg

Largo

4.862 mm

Ancho

1.864 mm

Alto

1.477 mm

Diseño

Interior.

El nuevo SUPERB COMBI incorpora novedosos cambios estéticos que, en conjunto, elevan el interior a otro nivel. Las molduras cromadas en el salpicadero, las manijas de las puertas y la empuñadura del freno de mano y un nuevo acabado en la consola central entre otros. El espacio destinado a los pasajeros sigue siendo un referente en el sector. En este apartado, el ŠKODA SUPERB COMBI juega en una liga propia. Los ocupantes de las plazas traseras disponen de nada menos que 157 mm de espacio para las rodillas.

Exterior.

El dinamismo de sus formas es el resultado de un diseño cuidado en el que se combinan contornos llamativos, las formas esculturales, la precisión purista y las líneas elegantes –como elaboradas a partir de un único bloque–, son cautivadoras.

Motor

Potentes motorizaciones

El ŠKODA SUPERB COMBI alberga suficiente potencia bajo el capó como para que puedas enfrentarte con seguridad a cualquier situación, ya sea un adelantamiento o un rápido cambio de carril. El motor de mayor cilindrada, el 2.0 TSI 4×4, brinda 200 kW de potencia con un par máximo de 350 Nm. El modelo diésel superior de la gama ofrece 140 kW de potencia y nada menos que 400 Nm de par. Todos los motores destacan por su eficiente consumo y cumplen las más rigurosas normativas de emisión de gases.

Skoda Superb Combi

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa