Sorteo entradas Dirty Dancing Bilbao

Consigue tu entrada para ver Dirty Dancing en Bilbao

¿Quien no ha cantado "The time of my life"? ¿quién no se ha emocionado la mítica película de Patrick Swanze y Jennifer Grey (Baby y Johnny)? ¿Quien no ha bailado, o intentado, al ritmo de todas sus conocidas canciones?

Desde Grupo Ortasa, concesionario oficial de Hyundai en Bizkaia, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del gran musical de Dirty Dancing en el Palacio Euskalduna de Bilbao gratis.

A través de la Fan Page Oficial de Grupo Ortasa te invitamos a participar en el sorteo de 2 entradas dobles para ver Dirty Dancing en Bilbao del 28 de agosto al 10 de septiembre.

Dirty Dancing Bilbao ¿Como conseguir tus entradas?

Participar en el sorteo para conseguir tus entradas gratis del Musical de Dirty Dancing en Bilbao es muy sencillo, únicamente tienes que:

👍 Hacerte fan de la Fan Page Oficial de Grupo Ortasa.

✏ Comenta y menciona en el post de Dirty Dancing Bilbao con quien te gustaría ir.

¡¡Y comparte para tener más opciones de ganar!!

Dirty Dancing el musical en Bilbao.

Basado en el famoso éxito cinematográfico del mismo nombre, adaptado a teatro. Este musical, que ha batido records por todo el mundo, logra transportar al escenario la nostalgia de la década de los 80 con todas las emociones que la película provocó en la pantalla grande.

Tras dos temporadas con llenos totales en Londres y dos exitosas giras por todo el Reino Unido, la clásica historia de Baby y Johnny llega a Bilbao en una gira nacional en la cual durante 3 semanas se podrá disfrutar en el Palacio Euskalduna con fantásticas y memorables canciones como "Hungry Eyes", "Hey! Baby", "Do you Love Me?" y el clásico "(I’ve Had) The Time of My Life".

¿¿Ya te has puesto a bailar?? Participa y consigue una de las dos entradas dobles que sorteamos haciéndote fan del Facebook Grupo Ortasa aquí.

Los resultados los publicaremos en el mismo Post el lunes 28 de agosto. ¡Mucha suerte!