Sorteo Facebook invitaciones Vuelta ciclista País Vasco

Consigue tu invitación y vive una experiencia inolvidable.

Cómo concesionario oficial de Skoda en Vizcaya, te ofrecemos la posibilidad de poder vivir y disfrutar de la Vuelta Ciclista al País Vasco 2017 en la  5º Etapa Bilbao – Eibar desde dentro.

Para conseguir tu invitación hemos organizado un sorteo en la página de Facebook Oficial de Grupo Ortasa donde simplemente con darle al 👍 entrarás automáticamente en el sorteo de 1 invitación VIP doble para los días 6 y 7 de abril en Bilbao y Eibar.

¿Cómo participar en el sorteo Invitaciones Vuelta Ciclista País Vasco?

Es muy fácil participar en el sorteo para conseguir tus invitaciones en la Vuelta Ciclista País Vasco simplemente tiene que acceder a la página de Facebook oficial de Grupo Ortasa y dar a me gusta.

Además, si compartes el post sobre el sorteo de la Vuelta Ciclista País Vasco, ¡más opciones tendrás de ganar!

¿Qué incluye la invitación para la Vuelta Ciclista al País Vasco?

La invitación que sorteamos para que puedas disfrutar de la 5º Etapa de la Vuelta Ciclista al País Vasco incluye lo siguiente:

Disfruta de una jornada única que incluye:

🏆 Llegada en terraza VIP el 6 de abril en Bilbao.
🏁 Salida el 7 de abril de la 5º Etapa Bilbao-Eibar en terraza VIP.
🚙 Acompañar toda la carrera de la etapa Bilbao-Eibar en coche oficial.
🍤 Acceso al área VIP con catering en Eibar durante fin de carrera.

¿Cuándo anunciamos el resultado del sorteo de la invitación a la Vuelta Ciclista al País Vasco?

El resultado del sorteo de la invitación de la Vuelta ciclista al País Vasco lo publicaremos vía Facebook el 3 de abril a las 12:00 así que ¡estate atent@!

Para la elección del ganador/a se utiliza la herramienta de promoción de sorteos EasyPromos con la que se elegirá un ganador y 2 suplentes.

Para cualquier consulta sobre el sorteo de la invitación de la Vuelta Ciclista País Vasco en la 5º Etapa de Bilbao – Eibar no dudes en ponerte en contacto con nosotros dejando un comentario al finalizar este post.

¡Mucha suerte! 🙂

Deja un comentario

<