Sorteo invitaciones Salon High Motors Torre Loizaga

Consigue con Porsche tus invitaciones para Salon High Motors Torre Loizaga

Del 29 de septiembre al 1 de octubre se celebará en Galdames el II. Salón Hight Motores en Torre Loizaga. Un escenario único y espectacular rodeado de la mayor colección de Roll Royce del mundo.

Desde Grupo Ortasa, concesionario oficial Porsche en País Vasco, te invitamos a participar en el sorteo de 2 entradas dobles para poder disfrutar de un salón único y exclusivo.

Porsche y el Salon High Motors Torre Loizaga

Centro Porsche Bilbao, vuelve a participar en la II. edición del salón más exclusivo del motor con un gran stand en el que acercaremos dos de los modelos más exclusivos del concesionario, un stand informativo con las próximas novedades e incluso información sobre el nuevo Porsche Cayenne que acaba de salir al mercado.

Durante los 3 días que durará el Salón High Motors Torre Loizaga, podrás acceder a cualquier área del recinto, visitar las instalaciones y museo de Roll Royce, acceder a diferentes catas de vinos que se realizarán en una de las salas del palacio dentro de la Torre Loizaga, acceso a catering y muchas más actividades.

Como conseguir tus invitaciones para Salon High Motors Torre Loizaga

Conseguir tus invitaciones dobles es muy sencillo. Tan solo tienes que seguir las siguientes instrucciones a través de la FanPage de Centro Porsche Bilbao.

👉Dar me gusta en este post sobre el Salón High Motors.
👉Hazte fan de Centro Porsche Bilbao.
👉Menciona la persona con la que te gustaría ir.
👉¡Comparte para tener más opciones de ganar!
Anunciáremos los/as ganadores/as el 27/09. Sorteamos 2 invitaciones dobles

A continuación te detallamos las bases de participación.

Bases Sorteo invitaciones para Salon High Motors Torre Loizaga

Puedes consultar las bases del sorteo para conseguir tus invitaciones para el Salón Hight Motors de Torre Loizaga en el siguiente enlace --> http://bit.ly/2xIw1CF

¡Mucha suerte!

Cualquier consulta que tengas al respecto, por favor dejános un comentario a continuación. Un saludo