El éxito de SsangYong Tivoli

El SsangYong Tivoli está causando furor dentro del sector de los CrossOver, ¿quieres saber por que?

Capacidad

Categorizado en el segmente B-SUV, de los SUV pequeños, SsangYong Tivoli nos sorprende con su capacidad ya que de pequeño no tiene nada. Con 4,2 metros de largo el Tivoli se presenta como un coche equipado, amplio y con un precio ajustado.

Sus cotas se quedan entre las más grandes de su segmento y que ofrece el mejor maletero de su clase, con 423 litros (696, 842, 1.115 litros, según vamos abatiendo asientos). En este nuevo modelo de SsangYong nos encontramos con un coche que ofrece un interior confortable, amplio y sorprendentemente alto.

Calidad

Aumento de la calidad percibida, respecto a sus hermanos de gama. SsangYong ha querido apostar muy fuerte por este modelo dotándolo con las mejores calidades de toda su gama. Así nos encontramos con un coche nuevo, particular, altamente personalizable y con grandes calidades en su interior. Además, SsangYong Tivoli está dotado con buenos avances en tecnología.

Seguridad

Destacar que el Tivoli tiene siete airbags incluido uno de rodilla para el conductor, algo que escasea incluso en el segmento superior. Es este punto de calidad donde SsangYong Tivoli también ha querido dar un paso cualitativo y ponerse a la cabeza de su competencia.

Personalización - Exclusividad

SsangYong Tivoli KM0

Por que a todo el mundo le gusta diferenciarse del resto, imprime tu personalizadad en tu nuevo SsangYong Tivoli. Que tu nuevo coche sea un reflejo de lo que tu eres. Porque no hay dos personas iguales, SsangYong Tivoli permite  36 combinaciones exteriores diferentes para que tu coche sea único. Además completa la personalización exterior con un interior a tu gusto, seguro que te resultará muy difícil encontrar otro coche idéntico al tuyo.

66 combinaciones antes de que el coche llegue al punto de venta, más otras 36 combinaciones que se añaden antes de la entrega, como pueden ser las franjas del capó, retrovisores, techo... ¡deja volar tu imaginación!

Versiones

Además de lo estético, en Grupo Ortasa único concesionario de SsangYong en Vizcaya te proponemos hasta 9 versiones en función del motor/potencia que quieras, equipamineto y acabados, si prefieres diésel o gasolina, incluso si te resulta suficiente con una tracción trasera o prefieres una tracción total 4x4 para tener un gran coche muy polivalente totalmente equipado y con los mejores acabados.

Garantía

Si todo esto no te ha parecido suficiente, la marca SsangYong ofrece hasta 5 años de garantía con un límite de kilometraje de 100.000 km, más años que la mayoría.

Para mayor información no dudes en visitar sin compromiso tu único concesionarios SsangYong en Vizcaya en el Alto de Enekuri, Erandio o solicitando información enviando un mail a ecastro@grupoortasa.com.

Deja un comentario

<