Concesionario de coches

Concesionario de motos

SsangYong Korando

SsangYong Korando

SsangYong Korando

Desde

18.300€

Pídenos una oferta

Un coche con una cuidada estética deportiva con el que tus sueños se harán realidad.

Con el Nuevo Korando tus sueños se harán realidad. En este coche encontrarás el equilibrio perfecto entre confort y eficiencia. El SsangYong Korando es un auténtico crossover en el que se unen las mejores cualidades de un SUV y un sedán, y que tiene innovadores sistemas de seguridad con los que te sentirás muy seguro al volante.

Categoría

SUV

Garantía

5 años

Puertas

5 puertas

Maletero

551 - 1.248 L

Peso

1.405 kg

Largo

4.450 mm

Ancho

1.870 mm

Alto

1.620 mm

Diseño

Interior.

El SsanYong Korando es un coche con el que tendrás una experiencia de conducción de última generación. Incorpora la última tecnología en info-entretenimiento, seguridad y confort para convertir cada trayecto en un momento de ocio.

Exterior.

El Nuevo Korando tiene las líneas más depuradas y vanguardistas, y la robustez y dinamismo perceptibles desde cada ángulo del coche que siempre habías soñado que tendrías.

Motor

Motores disponibles en Diesel y Gasolina.

Los motores de los que dispone el SsangYong Korando son: Gasolina: Gasolina 1.5 (G15T) de 149 CV y 163 CV, que proporciona una potencia de aceleración superior gracias a su mejorado rendimiento. Diésel: Diésel 1.6 (D16T) de 136 CV que asimismo garantiza un rendimiento líder en su categoría bajo cualquier condición. Además, el Korando incluye el sistema START & STOP, que minimiza el consumo innecesario en la conducción urbana intermitente. Por otro lado, la transmisión automática AISIN de 6 velocidades destaca ofreciendo una conducción suave con la máxima eficiencia de combustible. Para los que prefieren la conducción deportiva, posee levas en el volante, para que seas tú quien marque el ritmo. Asimismo, la tecnología de cambio manual de 6 velocidades, tiene un elaborado diseño de engranajes que reduce al máximo el ruido y las vibraciones, ofreciendo sensaciones deportivas y una alta efectividad.

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa