Concesionario de coches

Concesionario de motos

SsangYong Tivoli

SsangYong Tivoli

SsangYong Tivoli

Desde

13.100€

Pídenos una oferta

El vehículo moderno, personal y único del que te enamorarás.

El SsanYong Tivoli es un coche que ha sido diseñado para enamorar. Es el único vehículo de su clase que fusiona la practicidad, la comodidad y la robustez de un moderno crossover. Posee un estilo único, una seguridad líder en su categoría y una conducción dinámica para los conductores más exigentes que buscan un estilo de vida activo.

Categoría

SUV

Garantía

5 años

Puertas

5 puertas

Maletero

427 - 1.150 L

Peso

1.390 kg

Largo

4.225 mm

Ancho

1.798 mm

Alto

1.621 mm

Diseño

Interior.

En el interior del SsangYong Tívoli encontrarás una meticulosidad vanguardista, optimización del espacio y confort.

Exterior.

El Nuevo SsangYong Tívoli es un coche que según lo ves te enamoras de él. Debido a su elegancia urbana atrae todas las miradas y no pasa desapercibido.

Motor

Diferentes motores de Gasolina y Diesel

Los diferentes motores de los que dispone el SsangYong Tívoli son: Gasolina: Gasolina G12T 94 KW (128 CV) y G15T 120 KW (163 CV). Estos motores ofrecen un excelente equilibrio entre rendimiento y consumo. Diésel: Diésel D16T 100 KW (136 CV). Este motor mejora el rendimiento, utilizando un turbocompresor de geometría variable de última generación. Los dos tipos de motores cumplen con la normativa Euro 6, respeto al medio ambiente. Además, puedes sacar el máximo partido a la potencia del Tívoli eligiendo tu caja de cambios, que puede ser manual o automática.

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa