Subaru Forester el más aventurero de Ortasa.

A continuación te detallamos las características únicas del coche más aventurero de Grupo Ortasa.

Te presentamos a nuestro coche más aventurero y es que Subaru Forester lo tiene todo para puedas llegar a cualquier lugar del mundo.

Gracias a su tracción a las 4 ruedas, Subaru Forester te permitirá descubrir y circular en cualquier circunstancia climatológica y por cualquier vía.

Con un aspecto robusto, grande, deportivo e imponente nos encontramos con un vehículo espacioso y cómodo con el que poder transitar por cualquier tipo de vía con total comodidad. Su sistema de amortiguación…. También ayuda a este confort puesto que permite viajar horas y horas por cualquier camino sin botes ni movimientos bruscos.

Su motor bóxer de 150 caballos, lo hace un todoterreno único. Entre sus beneficios podemos destacar su centro de gravedad, muy bajo con respecto a los otros motores. Eso nos ayuda a que podamos tener una mejor estabilidad. Para que os hagáis una idea de su exclusividad, el motor bóxer es el mismo tipo de motor que nos encontraremos en un Porsche 911.

Motor boxer

Otro aspecto que lo hace único es su doble techo panorámico automático, ya que en todas las versiones que ofrecemos en Grupo Ortasa, viene de serie. Un elemento cada vez más demandado a la hora de cambiar de coche.

Techo panorámico subaru

Además de serie ya viene muy equipado con todos estos elementos:

-        Seis airbags

-        Control de estabilidad y de tracción

-        Ordenador de a bordo

-        Climatizador

-        Asientos delanteros térmicos

-        Controles en volante regulable

-        Anclajes ISO-FIX para silla infantil

-        Asistencia de arranque en cuenta

-        Asientos traseros totalmente abatibles

-        Radio CD MP3 con USB y Bluetooth …

subaru forester interior

Además de todo esto, Subaru Forester bate a todo su competencia en los test USAC.

Por todo esto y mucho más, Subaru Forester ha sido designado como el coche más aventurero de Grupo Ortasa. ¿Te gustaría comprobarlo?

Acércate a tu único concesionario de Subaru en Vizcaya en el Alto de Enekuri, Erandio. Puedes hacernos cualquier consulta llamando al 94 4424893 o enviando un mail a ecastro@grupoortasa.com.

Disponemos de unidades en stock y liquidación de KM 0, pregúntanos por ello.

Deja un comentario