Subaru Gama Eco GLP. ¡Cuidamos el medioambiente!

¿Qué es el GLP?

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) es un carburante alternativo que está formado por una mezcla de hidrocarburos (butano y propano). Su composición conlleva ventajas económicas y medioambientales, ya que al no contener elementos contaminantes como azufre y otros metales, goza de una carga impositiva mucho menor que otros carburantes tradicionales.

Funcionamiento del GLP

Hay que realizar una adecuación del vehículo a gasolina, para que éste pueda circular con GLP. La transformación consiste en la instalación de un equipo de
almacenamiento y alimentación de GLP que se conecta al motor. Cuando se realiza la adaptación, el automóvil pasa a ser bi-fuel, es decir, que puede circular
indistintamente con gasolina o GLP, priorizando el uso de esta última sobre la primera. ¡Obtendrás más autonomía para gozar de tus viajes!

Ventajas para el conductor de modelos GLP de Subaru

  • Económicas: Ahorro de hasta un  40% en combustible. Gracias a la Etiqueta ECO, podrá disfrutar de bonificaciones y tarifas especiales en estacionamiento SER, Vía T, IVTM, entre otros.
  • Medioambientales: Bajas emisiones de CO2, NOX y casi ninguna emisión de partículas. Reducción a la mitad de los ruidos en comparación a carburantes tradicionales.
  • Circulación: Circulación sin límites. Circular por carriles BUS/VAO, recorrer y aparcar sin limitaciones por el centro de las ciudades durante períodos de restricción.
  • Autonomía: Prácticamente el doble de autonomía al gozar de dos depósitos (GLP/Gasolina). Además, existen más de 600 estaciones de servicio donde repostar en toda España.

 

Modelos

Dentro de la gama Eco Subaru GLP, podemos encontrar los siguientes modelos:

 

Para más información puedes consultar el catálogo de Subaru GLP aquí.