Nuevo Subaru Impreza 2018

El regreso del Nuevo Subaru Impreza 2018

Te presentamos en Nuevo Subaru Impreza 2018, después de 10 años de espera. La más pura esencia de los rallys plasmada para ti en un coche para el día a día. Conócelo ya en el Alto de Enekuri.

Subaru Impreza 2018 muy bien equipado y especialmente dotado en elementos de seguridad.

Desde su nacimiento en 1992, el Subaru Impreza ha evolucionado mucho. Aunque puede que el salto cualitativo más importante lo haya experimentado en esta última edición pero siempre manteniendo su esencia de origen.

Destacan lo avanzados sistema de seguridad. Se piensa tanto en conductor y ocupantes como viandantes. En caso de colisión, las fuerzas se disiparán mejor por los laterales del vehículo debido a grandes mejoras implementadas en su chasis. 

Además, el Nuevo Subaru Impreza 2018 incorpora 7 airbags. Entre los airbags se encuentra uno que se despliega sobre el capó en caso de atropello. 

Subaru Impreza 2018, calidad, tecnología y seguridad

El Nuevo Subaru Impreza 2018 monta nuevos sistemas de seguridad que velan tanto por la protección de sus ocupantes como por la de los peatones.

Destaca sobre todo el sistema Eyesight, que incorpora funciones como el control de crucero adaptativo, el aviso de colisión o la frenada precolisión. El modo de control adaptativo de crucero funciona en un rango de velocidades que va desde los 130 hasta los 0 km/h. Lo que permite que el coche se detenga solo en caso de ir en caravana.

Subaru Impreza 2018: Precio

Llévate el mejor equipamiento a un precio excepcional:

Faros LED con nivelador automático
Freno de mano eléctrico
Asientos delanteros calefactables
Sensor de luces y lluvia

por solo 20.400€

Subaru Impreza 2018: 114 CV de tracción total

En España hay disponible una versión del Nuevo Subaru Impreza 2018 con cambio CVT Lineartronic y un motor de gasolina de 1,6 litros en dos versiones: Sport y Executive.

Si quieres ampliar más información sobre el Nuevo Subaru Impreza 2018 no dudes en contactar con nosotros.

Amplía información:

He leído y acepto la política de privacidadLeer política de privacidad
No deseo recibir promociones en mi email