SUBARU: Los coches del invierno y la nieve

¿Por qué SUBARU es el mejor en la nieve?

Ya queda menos para meternos de lleno en el invierno y comenzar a rodar por los primeros kilómetros de nieve. Para todas aquellas personas apasionadas de la montaña y la actividad al aire libre, encontrarán en SUBARU su aliado ideal . ¿Por qué? Te lo explicamos a continuación:

  • Tracción total con el sistema Symmetrical AWD: Todos los modelos SUBARU se caractarizán por llevar de serie tracción a las 4 cuatro ruedas. Una característica que hace a la gama SUBARU única. Tanto en agua, hielo o nieve la respuesta de cualquier modelo de la gama SUBARU (Subaru XV, Subaru Levorg, Subaru Forester, Subaru Outback, Subaru BRZ y SUBAR WRX) es óptima y logra una adherencia única en carretera. Este sistema ofrece un equilibrio máximo minimizando cualquier tipo de balanceo y maximizando la estabilidad.

 

  • Tecnologia X-Mode: Consiste en un sistema multifunción que actúa sobre distintos parámetros del coche para garantizar la máxima tracción en las situaciones más complicadas y resbaladizas, como por ejemplo al entrar en contacto con el barro, y así incrementar en control total del vehículo antes cualquier situación. Simplemente con apretar el botón X-MODE se ponen a trabajar conjuntamente todos los elementos preventivos de Subaru.

 

  • Transmisión Lineartronic: Todos los coches SUBARU están dotados de la máxima tecnología en cuento a asistencia en carretera se refiere. La caja de cambios Lineartronic, decide por nosotros y cambia automáticamente el modo de conducción según la situación de la carretera para adaptarla a una conducción segura y cómoda.

 

  • Neumáticos en contacto social con la superficie: Gracias al sistema de control dinámico del chasis, todos los vehículos SUBARU garantizan que las ruedas siempre estén en contacto directo con la superficie.

 

Que este invierno no te pille desprevenido tanto en tus desplazamientos diarios cómo en las escapadas para realizar cualquier actividad al aire libre. En tu único concesionario SUBARU de Vizcaya te esperamos para poder enseñarte de primera mano y explicarte con todo detalle porque SUBARU es el mejor coche para el invierno.

Deja un comentario

<