Concesionario de coches

Concesionario de motos

Subaru Forester

Subaru Forester Hybrid

Subaru Forester Hybrid

Desde

36.650€

Pídenos una oferta

El vehículo con el que afrontarás nuevos retos.

El nuevo Subaru Forester Hybrid ha sido rediseñado tanto en su interior como en su exterior. Con él disfrutarás de nuevos niveles de comodidad, seguridad y versatilidad que te acompañarán tanto en tus actividades diarias como en las de fin de semana. Tiene un chasis resistente, compacto y fácil de maniobrar, además de un interior espacioso y cómodo. Gracias a todas estas características, todos los pasajeros disfrutarán en los viajes con total seguridad.

Categoría

SUV

Garantía

3 + 2 años (extensión de garantía)

Puertas

5 puertas

Maletero

509 - 1.779 L

Peso

1.656 kg

Largo

4.625 mm

Ancho

1.815 mm

Alto

1.730 mm

Diseño

Interior.

Con el nuevo Subaru Forester, todos los pasajeros podrán disfrutar del confort de sus asientos y su fácil acceso al vehículo. Tiene un amplio habitáculo con diferentes espacios de almacenaje, un sistema de ventilación trasero, y, además, el silencioso habitáculo que reduce los molestos ruidos y las vibraciones de la carretera.

Exterior.

El Forester Hybrid tiene un estilo definido y robusto, y transmite confianza y capacidad para afrontar sin esfuerzo todos tus viajes, manteniendo a todos los pasajeros cómodos y seguros. Ponte nuevos retos y haz todo lo que siempre has querido hacer con el nuevo Forester.

Motor

ecoHYBRID

Tiene un motor 2.0i CVT ecoHYBRID. El motor e-BÓXER gasolina tiene 4 cilindros, DOHC y 16 válvulas. Su cilindrada son 1995 cc y su potencia de motor es de 110 kW (150 CV) / 5,600 – 6,000 rpm. La potencia del motor eléctrico son 12.3 kW (16.7 CV). Posee una transmisión lineartronic y AWD. – Mayor estabilidad: El bajo centro de gravedad y el diseño plano, le dan una mayor estabilidad lateral que otros motores no tienen. – Equilibrio natural: El diseño plano del motor es rígido y equilibrado, y esto hace que cause menos vibraciones que otros tipos de motor.

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa