Concesionario de coches

Concesionario de motos

Subaru Outback

Subaru Outback

Subaru Outback

Desde

35.400€

Pídenos una oferta

El coche con el que satisfacer tu espíritu aventurero.

El Subaru Outback tiene un elegante diseño que representa todo lo que simboliza Subaru, una capacidad total para llevarte donde quieras y versatilidad para adecuarse a un estilo de vida activo. Todo esto lo combina con una total seguridad y una excelente comodidad, para que puedas llegar a tu destino adecuadamente. Empieza tu aventura y satisface tu espíritu aventurero.

Categoría

CROSSOVER

Garantía

3 + 2 años (extensión de garantía)

Puertas

5 puertas

Maletero

559 - 1.848 L

Peso

1.592 kg

Largo

4.820 mm

Ancho

1.840 mm

Alto

1.605 mm

Diseño

Interior.

En el Outback encontrarás un práctico y acogedor interior, que está diseñado con materiales de alta calidad e innovadores elementos tecnológicos.

Exterior.

El Nuevo Subaru Otback es un vehículo que transmite fuerza, capacidad, delicadeza y elegancia. Tiene un aspecto fuerte y robusto; y un funcionamiento excelente, lo que te permitirá viajar a cualquier lugar y superar cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.

Motor

Motor gasolina con 4 cilindros

Tiene un motor Subaru Bóxer 2.5i Sport. Este motor es gasolina con 4 cilindros,DOHC y 16 válvulas. Su cilindrada son 2.498 cc y su potencia es de 129 kW (175 cv). Posee una transmisión lineartronic y AWD. – Mayor estabilidad: Gracias al perfil más plano del bloque del motor y a la disposición más baja dentro de la carrocería, el vehículo es más estable y tiene una mayor resistencia al movimiento lateral que otros diseños. – Rendimiento duradero: El diseño plano del motor es rígido y autoestabilizador; esto genera menos vibraciones que los motores en forma de V o de 4 cilindros en línea e incrementa su durabilidad proporcionando un rendimiento más fiable.

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa