Ventajas Subaru

garantia-subaru

Garantía Subaru

Todos los vehículos SUBARU que te ofrecemos en Grupo Ortasa están cubiertos por una garantía comercial del fabricante durante 3 años o 100.00 Km (lo que antes ocurra).

Además, te ofrecemos la posibilidad de ampliar la garantía por 2 años más (o 150.000 km) con unas condiciones especiales. ¡Consúltanos!

Cubrimos los costes de reparación y los correspondientes a mano de obra de posibles defectos de fabricación o montaje.

ventajas-tecnologia-subaru

Tecnología Subaru

La mejor y más puntera tecnología japonesa se aúna en toda la gama SUBARU que te ofrecemos en Grupo Ortasa dando lugar a coches únicos, seguros y potentes:

  • Motor Boxer: Motor horizontal y simétrico colocado muy abajo para conseguir un centro de gravedad bajo. Esto supone una mayor agarre, mayor estabilidad, seguridad y mejor conducción. Característica principal y única de SUBARU.
  • Symmetrical AWD: Sistema de tracción total para lograr una adherencia única en carretera. Este sistema ofrece un equilibrio máximo minimizando cualquier tipo de balanceo y maximizando la estabilidad.
  • Carrocería rígida y ligera: Todos los vehículos SUBARU ofrecen una carrocería rígida y ligera gracias a los materiales de aluminio y placas de acero que se emplean en todo el vehículo. Todos los modelos SUBARU están reconocidos internacionalmente por su gran seguridad con las 5 estrellas EURONCAP.
  • Lineartronic: Cambia automáticamente a la marcha más óptima adaptándose a diferentes condiciones de conducción y carretera. Esto permite una conducción más suave, silenciosa y eficiente.
  • Subaru EYESIGHT: Cuatro ojos siempre ven más que dos. Por eso SUBARU incluye en sus vehículos la tecnología EYESIGHT. consiste en dos cámaras montadas sobre el espejo retrovisor que monitorean el tránsito y reaccionan ante cualquier situación incluso antes que nosotros.

Amplía información sobre la tecnología japonesa de SUBARU.

tarjeta-subaru-blue-ortasa

Tarjeta Subaru

Benefíciate de ventajas exclusivas con La tarjeta Blue SUBARU que puedes obtener en Grupo Ortasa. Consiste en una tarjeta de crédito TOTALMENTE GRATUITA accesible únicamente para clientes de Subaru. Con ella podrás beneficiarte de financiar al 0% TAE hasta en 12 meses sin intereses Reparaciones mecánicas, Neumáticos, Reparaciones de chapa y pintura, Accesorios, Mantenimientos, etc.

Consúltanos para más información.