Concesionario de coches

Concesionario de motos

Suzuki Scross Hybrid

Suzuki S-Cross Hybrid

Suzuki S-Cross Hybrid

Desde

22.670€

Pídenos una oferta

El SUV con el que viajarás hasta el fin del mundo.

Con el Suzuki S-CROSS disfrutarás del placer de la conducción todoterreno, de un rendimiento de última generación y un nuevo diseño, tan atrevido como un crossover podría llegar a ser. Con este SUV llegarás hasta donde tu imaginación te lleve.

Categoría

SUV

Garantía

3 + 2 años (extensión de garantía)

Puertas

5 puertas

Maletero

430 - 1.269 L

Peso

1.255 kg

Largo

4.300 mm

Ancho

1.785 mm

Alto

1.585 mm

Diseño

Interior.

En Nuevo Suzuki S-CROSS Hybrid cumplirá todas tus expectativas gracias a sus prácticas características y su ingenioso espacio interior. Ya sea para grandes o pequeños desplazamientos, da igual el destino que elijas; podrás hacerlo a tu gusto en un entorno altamente intuitivo, espacioso y flexible.

Exterior.

El Suzuki S-CROSS transmite confianza y valor, y está lleno de dinamismo y de fuerza; algo de lo que te das cuenta nada más verlo. Es un crossover auténtico, con una nueva y robusta calandra delantera, y un firme estilo SUV y magnífico equipamiento.

Motor

Un eléctrico, muy eléctrico

El Nuevo Suzuki S-Cross Hybrid está disponible en dos versiones: GLE y GLX. – Nuevo Motor 1.4 BOOSTERJET (K14D): Este nuevo motor de inyección directa proporciona la potencia necesaria al Suzuki S-Cross. El turbocompresor intercooler fuerza aire presurizado en los cilindros maximizando el par motor incluso desde bajas revoluciones, lo que lo hace idóneo para diferentes y variados entornos de conducción, desde un uso urbano hasta una conducción deportiva lejos de la ciudad. El sistema de inyección directa junto con la eficiencia del consumo de combustible, optimizan la cantidad, tiempo y presión de combustible inyectado. – Sistema SHVS Mild Hybrid 48V: Este nuevo sistema tiene un generador ISG (Integrated Starter Generator) 48V que consta de una función de motor eléctrico, una batería de ion litio de 48 voltios y un convertidor DC/DC de 48V a 12V. La combinación de todos los elementos reduce las emisiones de CO2 y el consumo de combustible; el sistema SHVS añade par motor eléctrico al motor de combustión (entrega de par adicional) y aporta asistencia eléctrica en la aceleración siempre que el conductor quiera una rápida respuesta. Además, el motor eléctrico hace funcionar el motor al ralentí y elimina el uso de combustible durante la deceleración para mejorar aún más el consumo de combustible. – Transmisión manual de seis velocidades: Sus relaciones de cambio maximizan el rendimiento del motor turbo. Facilita una conducción precisa, ágil y deportiva. En combinación con el propulsor 1.4 Boosterjet , proporciona un excelente confort de marcha, suprimiendo el ruido y las vibraciones.

Suzuki Scross Hybrid

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa