Apertura nuevo taller oficial Hyundai Bizkaia

Un mejor servicio, para una mejor experiencia postventa.

Para ampliar y mejorar nuestro servicio postventa a todos los clientes Hyundai, ampliamos nuestras instalaciones de taller oficial Hyundai en Bizkaia con la apertura de un nuevo taller en Galdakao.

Con el objetivo de poder ofrecerte un servicio postventa con la máxima calidad y rapidez, hemos decidido abrir un nuevo taller oficial en el área de Galdakao para:

  • Ampliar servicios e instalaciones Hyundai en Bizkaia.
  • Acercar un taller oficial Hyundai al área de Nerbion - Ibaizabal.
  • Agilizar la gestión de citas.
  • Reducción de tiempos de espera en los servicios de mecánica y mantenimiento.

¿Cómo llegar a tu nuevo taller oficial Hyundai en Galdakao?


  • En coche: Amplia zona de parking para dejar tu coche sin problema.  Cómo llegar.
  • Metro: A tan sólo 10 minutos andando de la parada de metro de Etxebarri y 15 minutos de la parada de metro de Ariz (Basauri)
  • Euskotren: A tan sólo 10 minutos de la parada de Euskotren de Etxebarri.
  • Bizkaibus: A 3 minutos andando de la parada Bizkaibus. Parada N-634 Kukullaga.
      • Líneas A3917 y A3925: Estas líneas de Bus une tu nuevo servicio oficial de taller Hyundai con: Bilbao, Galdakao, Etxebarri, Bedia, Lemoa, Igorre, Arantxazu, Artea, Dima, Areatza, Ubide, Otxandio y Zeanuri.

Acceso nuevo taller Hyundai Galdakao:

Para acceder al nuevo taller Hyundai Galdakao para dejar tu coche tendrás que hacerlo en dirección Bilbao - Galdakao para poder acceder al Polígono Aperribai. Nada más entrar en el Polígono tendrás que dirigirte a la calle subterranea de la derecha donde encontrarás el nuevo taller Hyundai que abrimos para ti.

¿Que servicios se ofrecen en el nuevo taller oficial Hyundai de Galdakao?

En el taller Hyundai de Galdakao te ofreceremos todos los servicios de mecánica general y mantenimiento que precise tu vehículo así como revisiones PRE - ITV para garantizar que tu Hyundai cumple con todos los requisitos y puntos que se analizan en la ITV.

¿Puedo solicitar Cita Previa para mi servicio en Hyundai Galdakao?

Por supuesto, en el área de Cita Previa Online, te ofrecemos la posibilidad de que elijas si prefieres ir al taller oficial de Hyundai en Galdakao o a Enekuri.

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros a través de:

📞 Teléfono: Llamando al 944 266 828
📨 Online: Enviándonos un mensaje directo.

Esperamos que esta iniciativa de estar más cerca de ti y reforzar nuestro servicio postventa de Hyundai sea de tu agrado 🙂

2 Comentarios

  1. Fecha: Sábado, 25 Febrero , 2017 en 14:33
    Autor: Maria Arantzazu Barua Odiaga

    kaiso, os agradezco el mensaje pues a mi concretamente me viene fenomeno pues vivo en Basauri muy cerca de donde esta el nuevo taller, gracias,un saludo Arantza.

    Responder

    • Fecha: Lunes, 27 Febrero , 2017 en 08:51
      Autor: Estíbaliz Castro

      Kaixo Arantza,

      Nos alegra mucho que te guste la idea de extender los servicios de taller oficial Hyundai en Bizkaia y si encima te coincide al lado de casa ¡mejor que mejor ;P!

      Esperamos verte pronto en las nuestras instalaciones de Pol. Aperribai en Galdakao. Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

      Un saludo,

      Estibaliz de Grupo Ortasa

      Responder

Deja un comentario