Tapones alerta válvula indicador de presión de rueda para coche

Tu alerta personal para saber cuando inflar tus neumáticos.

Conoce el estado de  la presión de los neumáticos de tu coche con los tapones de presión para neumáticos de coche que te ofrecemos en Grupo Ortasa.

El indicador de presión de ruedas para coche te dirá en cada momento el estado en el que se encuentran tus neumáticos.

Tiene un mecanismo muy sencillo que funciona por colores, al igual que un semaforo: Rojo, amarillo o verde.

Tapones indicadores de presión de rueda - ¿Como funciona?

El tapón se coloca sustituyendo el tapón habitual de la rueda. Cuando el coche comience a rodar, inmediatamente el tapón se podrán verder, rojo o amarillo en función del estado de la presión de la rueda.

Tapones estado presion ruedas coche

Tapones indicadores de presión de rueda - ¿Donde comprar?

En Grupo Ortasa podrás comprar los tapones de indicadores de presión de rueda. En cualquiera de la áreas de servicio oficial de Hyundai, Skoda, Honda, Subaru, SsangYong y Suzuki tenemos los tapones indicadores de presión de rueda. De esta manera, tu mism@ en tu día a día puedas conocer el estado de tus neumáticos sin necesidad de pasar por un área de servicio.

Tapones alerta de presión de rueda - Precio

El precio de los 4 tapones indicadores, alerta de presión de rueda es de 7€ +  iva el pack. El pack contiene las 4 unidades necesarias para tu coche.

Si tienes cualquier duda respecto al funcionamiento de los tapones indicadores de presión de ruedas, no dudes en contactar con nosotros a través de mensaje privado o dejándonos un comentario a continuación.

Deja un comentario