Un mensaje al espacio, ideas Hyundai

Dentro de las acciones de “New Thinking. New Possibilities.” Hyundai Motor Comapany ha organizado una acción especial a nivel internacional bajo la denominación “Un Mensaje al Espacio” #AMessagetoSpace.

La acción desarrollada por la marca muestra como una joven estadounidense quiere enviar un mensaje a su padre. Un gesto cariñoso y sencillo en principio, salvo que, en esta ocasión el padre de Stephanie es astronauta y está en el espacio en una estación internacional.

Un reto que se ha planteado al gran equipo de Hyundai para hacer los deseos de la joven realidad. El equipo ha organizado la creación de una imagen visible desde el espacio mediante la acción de 11 Hyundai Genesis que a través de las huellas que dejan sus neumáticos creando la imagen más grande del mundo llegando a entrar en el libro de Record Guinness Mundial por ello.

La acción da la posibilidad de que mandemos nuestros mensajes a familiares y amigos desde el Microsite. La acción estará operativa del 13 de abril al 17 de mayo. Una acción asombrosa aquí podéis ver su making of.

Deja un comentario

<