VIII Trofeo de Golf Autorent-Hyundai

El sábado pasado en el Club de Campo de Laukariz se celebró con gran éxito y buen tiempo en casi todos los momentos del campeonato, el VIII Torneo de Golf autorent, este año en colaboración con Hyunbisa, concesionario exclusivo de Hyundai para Vizcaya

Con gran éxito de participación y buen tiempo, en casi todos los momentos del campeonato,se celebró el sábado pasado en el Club de Campo de Laukariz el VIII Torneo de Golf AUTORENT, este año en colaboración con HYUNBISA, Concesionario exclusivo de Hyundai para Vizcaya.

Todo ello en un entorno festivo entre banderas de ambas empresas, exposición de diferentes modelos Hyundai que tuvieron mucho éxito y cartelería señalética de AUTORENT, empresa de Renting consolidada por un selecto grupo de Concesionarios de diferente provincias (Vizcaya, Guipúzcoa, Burgos, Asturias y Madrid), además de la participación de Caja Laboral.

El campeón de la categoría superior fue Miguel Renobales, con 46 puntos. La campeona de damas, Virginia Olarra, el ganador de la segunda categoría Javier Riaño, mientras que el de mejor juego senior fue Eugenio Pérez Corral, siendo de destacar el alto nivel de juego de los participantes.

Todos ellos recibieron un precioso trofeo de manos de los gerentes, Felipe Carnés, de AUTORENT y Carlos Bernaola, gerente de HYUNBISA y Grupo Ortasa, al que pertenece Hyundai junto con Honda, Porsche y Subaru y una potente división de vehiculos de ocasión. A continuación de la entrega de trofeos se sortearon diversos premios como bolsas de palos y mochilas de golf, siendo el premio estrella el renting por un año de un Hyundai i30, última versión recientemente presentada por la marca, cuyo afortunado fue Pedro Crespo.

Finalmente se sirvió un entretenido cocktail donde todos los participantes tuvieron la oportunidad de charlar de sus puntos, sus opciones, sus hándicaps y su buena suerte gracias sobre todo a los generosos patrocinadores, AUTORENT y HYUNBISA, que les proporcionaron la opción de pasar un día espléndido.

Deja un comentario