Nuevo modelo SsangYong: SsangYong XLV

Conoce el nuevo modelo de SsangYong XLV.

Esta semana estrenamos en Grupo Ortasa el nuevo modelo que ha lanzado al mercado la marca SsangYong: SsangYong XLV.

Se trata de un monovolumen más compacto, que entra en el mercado para dar solución a familias que necesitan espacio para viajar pero que no quieren renunciar al diseño ni a la comodidad.

Con estas premisas, Grupo Ortasa pone a vuestra disposición desde esta semana el nuevo SsangYong XLV para que lo podáis probar sin compromiso y os asombréis de su diseño compacto a la vez que de su amplia capacidad interna y estabilidad.

 

Interior SsangYong XLV Vizcaya

En el interior del nuevo SsangYong XLV podemos encontrar todos los mandos necesarios para una conducción agradable, eficiente y cómoda, sin grandes lujos pero muy funcional.

Además de destacar por su funcionalidad, nos sorprende su amplio maletero donde entra todo el equipaje necesario para hacer cualquier tipo de viaje sin problemas ni "tetris".

Además de esto, destaca por su aspecto robusto que ofrece seguridad y estabilidad en carretera.

En definitiva un coche creado y pensado para satisfacer las necesidades de familias que necesitan un coche amplio, cómodo, bonito y manejable para todos sus desplazamientos.

Ven a verlo y probarlo en tu único concesionario de SsangYong en Vizcaya en el Alto de Enekuri.

Te esperamos para mostrarte todas las bondades de este nuevo y diferente modelo de SsangYong sin ningún compromiso.

Si prefieres concertar un cita con nosotros puedes hacerlo llamando al 944 74 57 90, enviándonos un mensaje directo.

Añadir, que te puedes beneficiar de la campaña del 25 aniversario de Grupo Ortasa para hacerte con el nuevo SsangYong XLV, ¡así que aprovecha esta oportunidad!

¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

<