Ya está aquí la VI Feria del Vehículo de Ocasión del BEC

Un año más GRUPO ORTASA está presente en la VI Feria del Vehículo de Ocasión que se celebra como viene siendo habitual en el BEC de Barakaldo a principios de mayo.

Este año venimos con una mayor oferta de turismos que en ocasiones anteriores y muchísimas ganas de atenderte para ayudarte a escoger tu nuevo coche. A tu disposición ponemos 12 asesores, un total de 120 coches, un espacio de 900 m² para que tengas total libertad de ver y comprobar los vehículos que más te gusten y asistencia personalizada para la financiación. Todas las facilidades para que la adquisición de tu nuevo coche sea de la forma más cómoda y rápida posible.

Tendrás para elegir: Turismos seminuevos, de gerencia, km0… de  nuestra gama: Hyundai, Skoda, Honda, SsangYong y Subaru Es la oportunidad que estabas esperando para comprar un gran coche con la mejor tecnología y calidad a un precio muy por debajo del habitual.

La feria del 2015 se cerró para Grupo Ortasa con unos datos estupendos siendo nosotros el equipo que más vendió de la feria. Este año volvemos dispuesto a repetir y a superarnos por lo que venimos con unos precios más agresivos todavía y una variedad para satisfacer los gustos y necesidades de todos los públicos.

En estas primeras horas de feria ya se han vendido un importante número de vehículos, por lo que, si tienes algún coche fichado de antes, quieres comprar tu primer coche o estás pensando en cambiar, este es el momento. No lo dejes para el último momento que ¡te puedes quedar sin ello!

La feria ha abierto sus puertas hoy 5 de mayo y se alargará hasta el domingo 8 de mayo. La entrada es gratuita y te atenderemos en un horario ininterrumpido desde las 11:00 hasta las 20:30.

Te esperamos en el pabellón 5, justo a la izquierda del acceso de visitantes, en el pasillo C.

Deja un comentario

<