Campus Hyundai 2018

Hyundai y la Real Federación de Fútbol de Madrid se han unido para desarrollar un campus durante una semana con 70 niños de familias desfavorecidas

Hyundai, dentro de su compromiso con el mundo del fútbol, ha establecido un acuerdo de colaboración con la RFFM. Gracias a esta colaboración, 70 niños han disfrutado del Campus Hyundai 2018 en Buitrago de Lozoya.

Esta iniciativa forma parte de un programa de mayor calado, "En acción". Otra de las actividades desarrolladas por Hyundai España es El Desierto de los Niños.

Campus Hyundai 2018

Durante una semana los niños becados has participado en las actividades organizadas por monitores de tiempo libre y entrenadores profesionales. Del 23 al 30 de junio han aprendido de la mano de grandes profesionales de este deporte. Pero no se trata únicamente de fútbol. También realizarán otras actividades recreativas. Yincanas, juegos, piscina y excursiones completan el programa.

Descubre más sobre el Campus Hyundai de Hyundai España.

Un entorno ideal para el Campus Hyundai 2018

Participantes Campus Hyundai 2018

El campus se tuvo lugar en el colegio “Gredos de San Diego”, situado en Buitrago del Lozoya, Madrid.

La ubicación cumplía todos los requisitos para que los asistentes contasen con todo lo necesario.

Milinko Pantic, embajador del Campus Hyundai 2018

El ex jugador del Atlético de Madrid ha sido escogido como embajador de esta edición 2018.

En la rueda de prensa de presentación del campus mostró su entusiasmo con el proyecto. “Es un privilegio para los niños, y sobre todo para mí es un auténtico orgullo poder ser embajador de las Becas de Hyundai. Me gustaría pasar un día con ellos y poder tener la oportunidad de conocerlos”.