Curso Conducción Motos Efrén Vázquez

Curso Conducción Motos Efrén Vázquez

Curso Conducción Motos Efrén Vázquez  ¡SAVE THE DATE!

El 4 de Abril hemos organizado un curso EN EXCLUSIVA para clientes de Honda Motos Ortasa con el piloto bilbaíno Efrén Vázquez.

El curso consistirá en una parte teórica y otra práctica donde Efrén Vázquez nos enseñará todas las pautas necesarias para disfrutar de nuestra Honda al máximo con seguridad.

Curso Conducción Motos: Qué incluye

El Curso de Conducción con Efrén Vázquez consistirá en una jornada completa que compuesta de parte teórica y práctica. Más práctica que teórica no os preocupes (jeje).

Además incluimos una agradable comida, certificación y ¡sorpresa final!

El horario del Curso de Conducción será desde 9:00 a 17:00, todo un día que seguro disfrutaremos juntos al máximo.

Curso Conducción Motos Efrén Vázquez: Dónde quedamos

El curso de conducción tiene lugar en el Circuito de Olaberria en Irún y la idea es que partamos todos con nuestra Honda juntos desde Bilbao a las 8:30h. A la hora de hacer la inscripción se confirmará el punto de partida.

Reserva tu Plaza para Curso Conducción :

Disponemos de Plazas muy limitadas, es por ello que todas las reservas se tienen que hacer directamente en nuestras instalaciones de Motos Ortasa.

Las Plazas Subvencionadas están Agotadas, pero disponemos de Nuevas Plazas a 80€.

Para cualquier consulta llamar preguntando por Txema Royo a  Motos Ortasa: 944 39 30 22

Aprovechamos la ocasión para recordarte el Club de Motos Ortasa. Cada mes salidas en grupo donde disfrutar de nuestras carreteras entre amigos pasando una jornada agradable y divertida.