Concesionario de coches

Concesionario de motos

Descubre el nuevo honda HR-V Híbrido

La nueva incorporación en la gama de coches híbridos de Honda es el HR-V Hybrid, la nueva generación del popular SUV compacto. Este nuevo coche llega al mercado mostrando su conjunto propulsor híbrido, ya que cuenta con dos motores (generador e impulsor), y estará disponible a partir del tercer trimestre de 2021.

Nuevo honda HR-V e:HEV

 

GAMA HÍBRIDOS DE HONDA

El nuevo Honda HR-V Hybrid se suma a la gama de coches híbridos y de baja emisión de Honda junto al Honda Jazz, disponible en Ortasa, y al Honda Jazz Crosstar, en un intento de electrificar sus modelos más vendidos para el 2022.

DISEÑO COUPÉ

El nuevo Honda HR-V e:HEV vuelve a mostrar un diseño moderno y minimalista, que se ha podido ver previamente en los modelos con inspiración coupé. Combinando funcionalidad y belleza, nos encontramos ante un modelo con un diseño limpio y de líneas simples que proporciona sensación de seguridad y estabilidad.

MÁXIMO CONFORT

El HR-V hibrido ha mejorado sus niveles de confort, cuenta con un capó mas largo y afilado, mientras que los laterales son más verticales. Esto genera un aumento en su espacio interior. Cuenta con elementos como los asientos multi configurables Honda Magic Seats, que son completamente abatibles.

Si te ha gustado el HR-V Hybrid, descubre todos los modelos de Honda que disponemos en Grupo Ortasa.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa