Concesionario de coches

Concesionario de motos

NUEVO HYUNDAI IONIQ 5 100% ELÉCTRICO

Nuevo Hyundai Ioniq 5
Nuevo Hyundai Ioniq 5

Hyundai ha presentado el primer modelo 100% eléctrico del Ioniq. Este coche ha sido categorizado como un modelo CUV (crossover). El nuevo Hyundai Ioniq 5 cuenta con dos baterías que le aportan una autonomía de hasta 480 km. Y, aunque sin concretar una fecha exacta, Hyundai ha anunciado que estará disponible a partir de la primera mitad de este 2021. Mientras tanto, puedes ver todos los modelos de Hyundai disponibles en Ortasa.

El primer modelo 100% eléctrico de Hyundai, el Ioniq 5, cuenta con un diseño compacto que le da un aspecto más pequeño y elegante, pero realmente es un coche muy amplio. Con 4,63 metros de largo, 1,89 de ancho y 1,60 de alto, el nuevo CUV de Hyundai tiene una capacidad de hasta 531 litros, que se amplían a 1000 litros más al abatir los asientos traseros.

Aspecto del nuevo Hyundai Ioniq 5 100% eléctrico

En cuanto al aspecto del nuevo Hyundai Ioniq 5, la parte frontal está compuesta con un gran capó en forma de concha. También podemos encontrar un parachoques que protege los bajos. Asimismo, está compuesto por una línea negra en la parte inferior que rodea todo el coche. Esa línea, contiene luces led que iluminan durante el día.

En los laterales destaca la línea que atraviesa las puertas en diagonal, que aporta estilo y carácter al diseño del nuevo CUV de Hyundai. También llaman la atención las llantas grises que contrastan con el color negro de las ruedas. Además, el techo es de cristal, lo que aporta mucha luminosidad al coche.

Nuevo Hyundai Ioniq 5
Nuevo Hyundai Ioniq 5

La nueva gama de Hyundai, el Ioniq 5 100% eléctrico, cuenta con tres metros de ancho en el interior. El piso, por otro lado, es plano debido a que las baterías y los motores están situados en las extremidades del vehículo. La combinación de estos elementos ha ofrecido a los creadores la oportunidad de generar un coche con un interior muy amplio, del que podemos destacar la falta de panel central, entre otras cosas. Las palancas de cambio, no obstante, han sido situadas detrás del volante.

Los asientos delanteros son reclinables y cuentan con reposapiés para los momentos en los que no se esté conduciendo. Además, la mayoría de los materiales utilizados en el interior del Ioniq 5 son reciclados.

Nuevo Hyundai Ioniq 5
Nuevo Hyundai Ioniq 5

¿Tú también quieres probarlo ya? No te preocupes y estate atento a nuestras RRSS, cuando lo tengamos, te lo comunicaremos.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa