Concesionario de coches

Concesionario de motos

Así será el BAYON, el nuevo SUV crossover de Hyundai

Aunque hasta que tengamos las imágenes definitivas del nuevo Hyundai BAYON no podremos saber cómo será con exactitud, nos podemos hacer una idea. El nuevo SUV urbano de segmento B será más pequeño que el Kona y tendrá un tamaño similar al i20. 

Su diseño por delante…

Deducimos que el nuevo BAYON tendrá unos faros afilados de LED y una amplia parrilla delantera. Hyundai ha confirmado que el nuevo SUV crossover de Hyundai será el último modelo en incorporar su identidad de diseño Sensuous Sportiness, que combina el valor emocional con innovadoras soluciones de diseño.

¿Cómo será su parte trasera?

Vemos que las luces de freno del nuevo Hyundai BAYON en forma de flecha estarán conectadas por una estrecha línea roja. Si nos fijamos, las luces de freno están muy alejadas de los lados. De ese modo, mejoran la impresión visual de amplitud, destacando aún más el cuadro trasero.

¿Cuándo se lanzará el nuevo BAYON?

Aún no sabemos qué día se lanzará el nuevo BAYON, pero está previsto que su lanzamiento sea el primer trimestre de 2021 en Europa. En Ortasa estamos deseando saber todos sus detalles. Si tú también quieres conocer todas las características del nuevo BAYON estate atento a nuestras RRSS.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa