Medios de Transporte Seguro Coronavirus

Medios de Transporte Seguro Coronavirus

Ante la silenciosa propagación del Coronavirus, surge la duda de cual será el medio de transporte más seguro. ¿Cómo desplazarnos a partir de ahora y hasta que contemos con una vacuna para erradicar el COVID-19?

Medios de Transporte Seguro Coronavirus: Transporte Público

El transporte público se situa como el medio de transporte más recurrente sobre todo en los desplazamientos más cortos. A su vez, es el que más riesgo supone puesto que supone aglomeración de gente, sobre todo en horas punta. Además de esto, seguramente la vuelta a la normalidad implicará restricciones de aforo en el uso de Transporte Público tras el Estado de Alarma.

Medios de Transporte Seguro Coronavirus: Coche Particular

El Coche Particular, sin duda es el medio más seguro para desplazarse durante y tras nuestra convivencia con el  Coronavirus. Nos permite libertad de movimientos y el foco de infección se limita al uso personal o familiar del vehículo. Prueba de ello, es la elección de la población China del uso del Vehículo Particular como su medio de transporte favorito para evitar contagios y propagación.

Su espacio reducido y de ocupación limita la posibilidad de contagio.

Medios de Transporte Seguro Coronavirus: Moto Particular

La moto sin duda puede convertirse en uno de los medios de desplazamiento rey durante y tras Coronavirus. Sus cualidades: uso personalizado, (o como mucho dos personas) agilidad de movimientos, facilidades de uso en los desplazamientos cortos y ciudades, coste, la llegada del verano y sensación de libertad.

Además de esto, el uso del casco protege de la acción directa de las partículas en suspensión.

Sin lugar a dudas, lo que está claro es que el transporte particular es lo más seguro para evitar la propagación y garantizar nuestra seguridad. Es por ello que desde Grupo Ortasa, estamos preparando una serie de medidas aplicable a nuestras marcas para facilitar la compra de Coche o Moto.

Entendemos que la situación actual puede ser complicada, es por eso que nos ponemos a trabajar para que por nuestra parte podamos colaborar a frenar la propagación del virus en lo que a los desplazamientos se refiere.

Cualquier duda al respecto por favor no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

Amplía información:

[recaptcha]
He leido y acepto las condiciones legales de envíos comerciales. Leer política de consentimientos
He leido y acepto las condiciones legales de envíos comerciales personalizadas. Leer política de consentimientos